14 December 2015

PPK

Demasiado tío para presidente de un país tan complicado y difícil como el nuestro, pero va segundo en las encuestas.


Pedro Pablo Kuczynski (1938) es un economista y político peruano.  Se ha desempeñado como ministro de Energía en el segundo gobierno de Belaúnde, y como ministro de Economía y presidente del Consejo de Ministros en el gobierno de Toledo.


Postuló el 2011, quedando tercero tras Ollanta Humala y Keiko Fujimori. Candidato único en las elecciones internas de su partido Peruanos Por el Kambio (PPK), el pasado abril Kuczynski anunció su candidatura oficial para las elecciones del 2016.

10 comments:

cvalqui said...

La alianza del APRA con la lucida Lourdes Flores esta bien, ahora para asegurar los votos se junta con Vamos Perú del Alcalde del Callao, Juan Sotomayor, cambien con Chimpun Callao de Alex Kouri un personaje de aquellos, y Fuerza Loretana del cuestionado ex Gobernador de Loreto Ivan Vasquez, esto para pasar la valla electoral.

Estos a excepto de Lourdes, jamas van a timonear a Alan..

Por esto y muchas cosas más, VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD.

cvalqui said...

Los entredichos entre Humala y la KeiKo, no suman ni restan, parecen chismes de chingana de Breña, donde Cojon y Cia. liban hartas cervezas y isa alucinan que las sillas de la chingana, son curules o Despachos Ministeriales.

Moshe said...

Parece que hay bronca en la collera de Keiko. Leo que la lagartija de la Cuculiza amenaza con borrarse. COQcutre, dinosaurio de la guardia vieja del fujimorismo, debe estar saltón. Qué pasa en Fuerza Popular, choches?

cvalqui said...

El barco de Fuerza Popular naufraga, no te engañes Judío.

Sospecho que tu corazoncito, está con la Car'e Plato.

Moshe said...

Lo que ocurre es que hay personajes interesados en ponerle explosivos submarinos al fuerte casco de la nave de Keiko Fujimori.

La política tiene un gran componente de racionalidad, pero también de fe. Trabajemos con fe, sin ambiciones subalternas, por el triunfo de KF.

Al Perú le interesa el futuro, los próximos 25 años y un gobierno con lo mejor del gobierno de Alberto Fujimori.¿Qué más?

cvalqui said...

Moshe estás tomando trago del malo, el que toma el anonymus, racumin, saltapatras, yonque.

Por esto, sólo tomaba cerveza...

Moshe said...

Naca la pirinaca, Carlitros. Son palabras del ayayero COQcutre, el apolítico que se borró de Joda Criolla porque aquije se hablaba de política.

El crolo resultó tan mentiroso como Alan y tener una concha más grande que la de Choledo. Ataaaaja.

cvalqui said...

Moshe, el mitómano de Alan ha hecho Alianza con Lourdes Flores, Sotomayor, Alex Kouri ambos alcaldes y presidentes regionales del Callao, los he tratado en el Ministerio, son unas joyitas.

Moshe las elecciones son un arroz con mango, así es tu folclórico Perú.

Ganamos, te traigo al Perú como Asesor, junto al anonymus.

cvalqui said...

Un postulado, hay gente que no cambia y quiere cambiar el Perú.

No me jodan, carajo. al Judío con ese cuento

Anonymous said...

ayayay el negro ladron y chuchesumadre a estado escribiendo en ves de este pechito ya he revisado el post como mierrda y hay huevadas que yo no he escrito pero ese toyo bruto se vendio con coqsito como dice el acomplejado el coquero tiene razon la china se va a desinflar una ves que ollanta muestre sus obras nuevas del tramo 2 del tren electrico y unos tuneles el comanche no lo ha hecho mal la prensa lo a maleteado en venganza tambien a nadine