22 December 2015

Favoritos de Navidad

Oportunidad de enviar un gran abrazo a mis amigos y sufridos lectores, incluído el prófugo escritor peruano Carlos Alberto Orellana Quintanilla, alias COQcutre, desalmado autor de esta afrenta a mi impecable reputación y mejor carácter.


Incluyo un par de favoritos de Navidad.


7 comments:

Aldo said...

No me cabe la menor duda que sigue vigente el amor fraterno entre el judio y el poeta. Un amor a prueba de balas, puyas, y lanzallamas.

Es el poder de estas fiestas, que rompen cadenas, derriten acero, y ablandan piedras.

En buena hora, dinosaurios !

Ahora solo falta que Pirincho llame al anónimo y le cante : Ven a mi casa, esta Navidad.

Moshe said...

Tremendo insulto, carajo. No tiene perdón de Dios, y eso que soy ateo. Como dije, negro conchesumadre.

A mí todavia, alma débil y sin correa, que se molesta por cualquier nimiedad.

Moshe said...

El anciano poeta fujimorista Carlos Alberto Orellana Quintanilla ha tenido la audacia, el desparpajo, de publicar esa infamia hasta en Twitter. Me cagó para siempre. Me quiero morir. Ataaaaaja.

cvalqui said...

La Car'e Plato está moviendo mal sus fichas. Uno de los mayores delitos de Alberto Fujimori y su socio, el ‘Doc’, fue secuestrar a Susana Higuchi, torturarla y expectorarla de todo contacto con el gobierno y sus hijos, causándole un daño emocional y físico irreparables. La misma Higuchi denunció a su marido. Keiko, ya con mayoría de edad, no solo no defendió a su mamá, sino que fue cómplice de Fujimori y reemplazó a Susana y nunca denunció el maltrato a quien le dio el ser. Ahora, en la presentación de su plancha, exhibió a su madre enferma. Que tal asesoramiento de Coqcutre.....

cvalqui said...

Está circulando un informe donde se da cuenta que el candidato por Alianza para el Progreso, César Acuña, habría sido ‘alumno fantasma’ en la Universidad Nacional de Trujillo y sería un misterio cómo obtuvo el título universitario de esa casa superior para poder seguir maestrías.

Carajo no me digan que fue alumno libre en la Universidad, como en su época Coqcrolo fue turista en el Colegio y tenía nota de Educación Física con el Profesor Foca, algo más, jamas lo ví en ropa de deporte.

cvalqui said...

A todos mis amigos de Joda Criolla y los que leen pero no escriben, una Feliz Navidad rodeados de la paz y tranquilidad que el caso requiere.

Saquen su niño interior de 3 años y olvídense de la diferencias.

cvalqui said...

Digo olviden se de las diferencias y sigo metiendo palo al Coqcrolo.

Es amor del bueno, sino lo quisiera no lo tomaría en cuenta. HE DICHO.