30 January 2016

Una nueva etapa

Un pelado deustuano fue el primero en adquirir la colección completa.


Barbie empieza una nueva etapa.  Mattel lanzó al mercado modelos con nuevas proporciones que rompen con el estereotipo de cuerpo perfecto y cabellera rubia de su emblemática muñeca.

Barbie tiene tres nuevos tipos: ‘tall’, ‘petite’ y ‘curvy’, que representan diversidad entre las mujeres, la decisión más radical en los 57 años de su historia.


Salieron a la venta el 28 de enero en www.barbie.com.

5 comments:

Moshe said...

Me quedo con Barbie curvy, afirma el de Don Bosco.

Moshe said...

Los injuriosos comentarios de Orellana en Twitter habia este humilde hebreo estan siendo copiados a Anita Vega, asesora de KF, y confirman el porque el crolo esta en su lista negra y marginado por la dirigencia de Fuerza Popular. Ataaaaaaja.

tenorio4545 said...

Después que sacaron a los históricos del fujimorismo, iba a estar bien dificil que Keiko incluyera al laureado poeta, ex secretario de prensa de su padre del que trata de distanciarse. No obstante eso, COQ es leal con su ahijada y diariamente saca cara por ella.
De pasadita y para amenizar la tarde tilda de borracho, beodo, ebrio, dipsómano y alcohólico al sobrio ingeniero Manuel Esteban Pedreschi Montes, ¡salud por eso!

tenorio4545 said...
This comment has been removed by the author.
Moshe said...

"De pasadita y para amenizar la tarde tilda de borracho, beodo, ebrio, dipsómano y alcohólico al sobrio ingeniero Manuel Esteban Pedreschi Montes."

Injustificadamente y sin asidero alguno, digo johnny, Belvedere en mano.