18 January 2016

Dupla de oro

¿Quién dirigía a quién en esta dupla de oro?  Plata grande.


La Procuraduría Anticorrupción informó que la deuda pendiente al Estado por el cobro de reparaciones civiles por sentencias de corrupción asciende a más de 1,444 millones de soles, de los cuales el 98% corresponde a casos vinculados al gobierno del reo Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos.

Según la Unidad de Análisis Financiero y Cooperación Internacional de la Procuraduría Anticorrupción, la suma pendiente por cobrar de casos vinculados a Fujimori y Montesinos llega a 1,420 millones.

10 comments:

Moshe said...

Ambos son inocentes. He escrito sendas cartas al Papa, Arzobispo de Canterbury y el Director de la CIA pidiendo libertad para estos honestos hombres.

cvalqui said...

Tuvieron su momento de Poder, pensaron que ese momento era eterno y que eran intocables.

Moshe said...

El poder ha period y perdera a muchos gobernantes. Peor aun, si son de naturaleza corrupta o proclives a ella.

Manolo said...

El negro me sigue maleteando sin asco, ni compssion alguna. Soy borracho perdido, agente de la CIA, etc, etc: https://twitter.com/Corequin/with_replies

El juicio por libelo sera manejado por el Doctor Chapla. Ataaaja.

Moshe said...

Quién este ilustre desconocido Julio Guzmán? Según el desinteresado e imparcial poeta, es mi candidato y el de la colonia. Háblenme Carlitros y Vittorio.

Moshe said...

Acabo de llegar a Wellington y veo que el maleteo a este sobrio servidor es implacable. Ataaaaaja.

Aldo said...

Esta vaína ya parece un juego de tenis con granadas.

Ya es hora que Barack y Bibi Nethanyaju levanten su bandera blanca, color preferido del vecino de Matute.

Moshe said...

Soy pacifico por naturaleza, caro maquisapa. Pasame un vodka tonic y soy tu pata de por vida. No puedo decir lo mismo del negro Carlos Orellana.

tenorio4545 said...

Eso de exigir que Fujimori o Vladimiro paguen las millonarias reparaciones civiles que les han impuesto es un asunto que linda con la cojudez.
Aún en el caso de que tuvieran el dinero para pagar ¿van a ser tan imbéciles de traer la plata escondida, para que todos sus enemigos tengan la certeza de que sí robaron?
Hay que ser estúpido o hipócrita para reclamar que paguen tamañas reparaciones, sabiéndose que no van a pagar ni un puto centavo.

Moshe said...

No puedo sino coincidir con Barbie Vittorio.