21 January 2016

El alambique

Chapa injuriosa, casi criminal, que me ha endilgado el decente COQcutre.


¡Genial! Igualito que Manuel Pedreschi, el alambique de Nueva Zelanda

Aparato usado en destilación de líquidos mediante un proceso de evaporación por calentamiento y posterior condensación por enfriamiento.  Fue inventado por el persa Al-Razi en el siglo X.

Contiene una caldera o retorta, donde se calienta la mezcla.  Los vapores salen por la parte superior y enfrían en un serpentín situado en un recipiente refrigerado por agua.  El líquido se recoge en el depósito final.

Los usados para destilar bebidas espirituosas se hacen de cobre, material que no da sabor al alcohol y conduce bien el calor.

11 comments:

Moshe said...

Una chapa maldita que me crucifica para siempre. El negro Orellana es un verdadero Judas.

Aldo said...

Me imagino al judio nadando en vodka y buceando en Malta escocesa.

Salud, Pirincho !!!

Moshe said...

Y pensar que fui tremendo gil e invité a Carlos Orellana Quintanilla a comer en mi casa en Wellington. Así me paga este deshonesto judas negro. Ataaaaaja.

tenorio4545 said...

Parece que los platos que le invitaste no fueron de su agrado.

Moshe said...

No, Vittorio. El crolo comio como refugiado famelico y hasta se llevo un par de cubiertos de plata, déjàndome con un juego incompleto.

Moshe said...

Es un crolo maletero y malvado como su amigo Vladimiro.

Moshe said...

Vittorio, has visto esto? http://www.chessdom.com/peru-grand-prix-final-2016-live/

Aldo said...

Carajo, resulta que el morocho no sólo hacía desaparecer anillos, sino que ahora colecciona cubiertos.
Chapla tiene que intervenir urgente y dictaminar cual es la verdad de la milanesa entre el cleptómano y el dipsómano .

Moshe said...

Se metió en los bolsillos un tenedor y cuchillo de plata de Camusso, parte de mi modesta casa. Dí parte a la policía de Wellington, pero fue tarde: ya el crolo había agarrado el avión de regreso a Lima.

Me hizo quedar como tremenda lorna: papeó bien en mi casa y se llevó parte del menaje. Pa' cojudos, el judío. Ay, que rico.

tenorio4545 said...

Los cubiertos los fundió e hizo balas de plata para matar a Nosferatus.

Moshe said...

El maleteo es incesante e inacabable como Belvedere.