28 January 2016

Plagios como cancha

Semi-analfabeto, amoral y vulgar copista.


Plagios como cancha.  Si de algo se jacta César Acuña, es de las maestrías y doctorados que ha obtenido en universidades del mundo.

La antropóloga Sandra Rodríguez, empero, ha descubierto que en la tesis con la que Acuña obtuvo el grado de doctor en la Universidad Complutense de Madrid el 2009, se incluyen textos que son copia fiel de un informe de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.


También da cuenta de copia de textos de una página del trabajo sobre formación permanente del profesorado universitario de Psicopedagogía, publicado en 1999 en la revista de la Asociación Universitaria del Profesorado de Valladolid.

Rodríguez sostuvo que realizó el contraste de textos debido a que “partes de la tesis no cuadraban con el estilo de redacción” predominante.  “Hice una búsqueda y lo confirmé.  (El plagio) es alucinante”, comentó.

11 comments:

Anonymous said...

que lorcho tan feyo acuña y el otro lorcho gargamel igual hay que investigar todos los titolos de la lorcheria tambien el del inginieru con su cara de cabra

Anonymous said...

to donde sacaste tu carton acomplejado no vaya a ser bamba habla cuñao

Moshe said...

Calla, conchetumadre. Chupa y dí que es menta.
Acaso eres hincha de keiko como el negro Carlos Orellana?

Moshe said...

Verguenza internacional: ha salido en la prensa de NZ la noticia sobre este enano amoral. El tal Acuña debe renunciar por lo descarado de su plagio.

A propósito, quién era el especialista en copiar en el colegio? Pajares, Cano o Yiriiiiiiin?

Moshe said...

Este semita pronostica que PPK, Alan o Guzmán pasarán a segunda vuelta y derrotarán a Keiko Fujimori, la candidata de mi ex-companero de colegio, el virginal Carlos Orellana Quintanilla, exsecretario de prensa y chef dominical del padre de Keiko. Ataaaaaja.

cvalqui said...

Guzman le quita votos a PPK y Acuña idolo del anonymus, le limpia los zapatos a Alan Damian.

En segunda vuelta Keiko y Alan, conversamos con el rosquete del anonymus, para enseñarle todos los títulos y grados de la UNA La Molina, que tengo arrumados sin pena ni gloria, en mi hogar dulce hogar, para que no joda al honorable y bien reconocido Judio al cual no le llegas ni a la punta de los zapatos italianos que usa, por siempre, desde época de colegio.

Anonymus, anda con tu amigo Coqcutre a juntarte con la Car'e Plato.....

Moshe said...

Tras tremendo papelón este caradura payaso de Acuña no puede sino renunciar. Una verguenza nacional, carajo.

cvalqui said...

Este Acuña es como Toledo, vive su momento de ilusion y locura por el poder, tanto alucinogeno lo ha endiosado que quiere el sillon de Pizarro.

Que le den una basenica y asunto arreglado.

Anonymous said...

fujimorista tu madre gargamel oye coquero tu en el colegio parabas copiando como acuña y seguro tu tesis de inginiero es copy y page cuando has sido estudioso tu huevon lo que tu eres es pendejo trepador y le chupas la pinga a la gente de alan en el partido ademas le llevas falsos y le das su alita cuando te rompen las manos los pesqueros como oscar peña y otros penedejasos de tus amigos del yauca alli te conocen mas que a las cucarachas que tal fama de mordelon miserable no te da vergueza conchetumadre? si alan no gana vas a tener que enseñar en la del señor de sipan

Moshe said...

Lapidarios comentarios del cabronazo anonymous hacia el tranquilo Quena.

cvalqui said...

Moshe el anonymus no tiene bandera, dilapida mi honorable y bien ganado prestigio profesional en el campo pesquero.

Bien dicen cría cuervos y te sacaran los ojos. Fujimorista y amigo de Coqcutre tenia que ser.