22 January 2016

Ilustre desconocido

Parece calificado profesionalmente, pero es un ilustre desconocido


Julio Guzmán Cáceres (1970) es un politico peruano.  Estudió economía en la Universidad Católica del Perú y Política Pública en la Universidad de Georgetown, e hizo estudios de postgrado en las universidades de Oxford y Maryland.

Trabajó diez años en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington y fue vice ministro de Industria y Secretario General de la Presidencia del Consejo de Ministros.  Posteriormente fue socio de la firma internacional Deloitte.

Actualmente, es candidato a la presidencia por el partido Todos por el Perú,

13 comments:

Moshe said...

Y encima me acusa de ser su "factotum". Que tal concha!

Aldo said...

Caro Capoccione, la afición reclama y exige la versión original sobre los servicios de asesoría y consultoría prestados por su persona como enólogo al entonces presidente AKF cuando visitó Wellington.

Soy, todo oídos.

Moshe said...

Cara scimmia peruviana, dado mi modesto conocimiento de bebidas espirituosas, ofrecí servicios de consultoría enológica de primera. Credemi.

Sin embargo, me salió el tiro por la culata, pues el secretario de prensa de AKF se birló un par de cubiertos de plata y me dejó tirando cirunta. Prueba concluyente de quién se junta con negros de baja estofa, termina cagado.

Aldo said...

En otras palabras, Mitriades como cualquier hijo de vecino, hizo su cola en la embajada para saludar, abrazar, y venerar, al ex mandatario al mejor estilo bachiche (con doble beso) ante la mirada atónita del entonces secretario de prensa.

Moshe said...

Echacatamente, gli ho dato non uno ma due baci. Eso si, tuve que aceitar al incorruptible secretario de prensa para que me dejase entrar en la cola. Five hundies ($500) and dinner at my place for the pleasure.

cvalqui said...

Moshe, no mojes que no hay quien planche.

Al advenedizo Guzmán, le han dado un espacio en la política para que entre a competir, pero de aquí a ganador, puede ser a dos elecciones más.

cvalqui said...

A este Guzmán lo están escueleando, Coqcutre y Cojón de La Cruz.

Será para más adelante, después que Alan haya dejado su tercer mandato.

Así estamos, sobrio yihadista.

Moshe said...

Volvió Matute tras varias largas sesiones de asesoramiento con las huestes de Alianza Popular. Mismo uña y carne con Alan y Lourdes.

Moshe said...

COQcutre se ha vuelto devoto de San Martín de Porres con la profunda esperanza que el otro negro le haga el milagro a su ahijada Keiko. Ataaaaaja.

cvalqui said...

El milagro está cantado, keiko 2° lugar.....

Apunta Coqcrolo.

Aldo said...

Recordado Dan Mitrione (también conocido como violador de chompas), para comenzar, no podría competir con la robusta billetera del otrora secretario de prensa cuando te visito en Wellington (yo solo ando con sencillo en el bolsillo), pero te agradecería me enviaras (por un precio módico) la selección de vinos que le recomendaste a Kenya.

Se viene un importante aniversario y te agradecería me envíes vía fax la lista que le preparaste al mandatario.

El pago sera efectuado en cuatro partes (ni bien reciba la merca) en nuevos soles.

Moshe said...

Acabo de despachar seis botellas de Te Mata Chardonnay 2009, Cloudy Bay Sauvignon Blanc 2014, Neudorf Pinot Noir 2010. No te preocupes por el pago, pues Mossad ha corrido con la cuenta.

cvalqui said...

Judio no te olvides de los vinos para el anonymus....