10 January 2016

"Estoy mortificado"

Un ciudadano pidió al Reniec que su nombre completo aparezca en su documento de identidad (DNI), ya que de estos solo aparecen dos y, luego siglas.


Carlos Alberto Vladimiro Alan Kenji Keiko Orellana Quintanilla mostró su DNI en el que efectivamente aparece como nombre Carlos Alberto VAKK.

Orellana viene luchando desde 1968 para que su nombre completo aparezca en su DNI, situación que le ha traído problemas para realizar trámites, publicar libros, postular al Congreso y al salir de viaje a Orlando.

Estoy mortificado.  Hace más de 50 años lucho contra esta institución absolutamente ineficaz.  Requiero que pongan mis seis nombres conforme está en la partida de nacimiento”, comentó.

Orellana Quintanilla señaló que Reniec justifica las siglas en vez de nombres por cuestión de espacio en el DNI.  “No puedo transitar por el territorio nacional y al extranjero porque estoy con siglas”, se quejó.

4 comments:

Moshe said...

Que tragedia, carajo. Ataaaaaja.

cvalqui said...

Este moreno se las trae, actualmente en campaña esta mas desforzado que nunca.

Como ha cambiado Coqcutre, igual al anonymus, ambos de FUERZA POPULAR.

Moshe said...

Viva Keiko, grita este sobrio semita.

cvalqui said...

Moshe, asi no te traigo al Perú........SIGUES BEODO.......

Te manda saludos Cojón de La Cruz, está con Veronica Mendoza bien comprometido con su partido, me dice que vé a Chapla seguido.