27 November 2013

Sismo de 5.8 grados

Un sismo de 5.8 grados en la escala de Richter alarmó a la población de Lima.  Ocurrió a las 15.06 horas con epicentro a 29 kilómetros de Cañete, informó el Instituto Geológico del Perú.


De profundidad 60 kilómetros e intensidad nivel IV, la sacudida se prolongó por unos segundos y generó que personas salieran o buscaran lugares seguros en casas y centros de trabajo.

En la Costa Verde hubo deslizamientos de tierra.  La Polícia Nacional pidió no transitar por la zona, donde se detuvo por indecente a un anciano de color, capturado tras salir corriendo desnudo de un coche Kia Picanto.  El sismo lo agarró en pleno acto carnal con una mujer identificada como Saturnina Jullca Jullca.

4 comments:

Mario Pablo said...

Ay jijunas el seísmo me agarró en un sexto piso, el edificio hizo lo suyo, cumplió y no pasamos más que un susto. Creo que hasta hoy estamos pasando piola, pero que en cualquier momento mamacha naturaleza nos pasa la cuenta por lo miércoles que somos con ella, los limeños contaminamos como Dios manda, basta ver la sarta de asquerosidades que lanzamos al río Rímac o al mar, tarde o temprano la tierra nos dirá: Eres vivo rechu... toma mientras, todo abajo y en calzoncillos

Moshe said...

Que tal pinga loca ha resultado el poeta.

COQarrecho no solo se comía a la madre (Petronila) sino que también se lo arrima a la hija (Saturnina).

Aldo said...

Uy curuju, al Dr.Chapla el telurico lo agarro en el piso seis y a electriCOQ en el siete, por suerte, no paso de un susto, aunque ambos reconocieron que esos momentos de angustia, terminaron con mordida de calzoncillo y los hueefanos de corbata.

En cuanto a que el laureado se reventaba a Petra e hija,
guarda ahi Lucifer, eso se llama incesto.

Mario Pablo said...

Jeretos, acabo de alistar mi mochila de sobrevivencia en caso de terremoto, Defensa Civil ha publicado unos avisos que enseñan a preparar los materiales necesarios para este tipo de situaciones, ojalá a Taita Dios no se le pase la mano y nos envíe un ramalazo que bien lo merecemos por Pendex; confío que mi negrito, el del mes morado, me proteja y hago lo propio con mi familia. Ataja