20 November 2013

Ilusión

Criss Angel es tan truquero como el santo nipón.  Pura ilusión.

7 comments:

Moshe said...

Un truco de la gran pepa.

Mario Pablo said...

Mejor truco es el que le permite a cierto ponja hablar mal, despotricar y rasgarse las vestiduras maldiciendo y criticando al Doc. Esta es de mamey, sólo aquí, en estas turbulentas tierras, el socio, carnal, benefactor y beneficiario de aquel personaje puede tener la conciencia de negarlo tres veces antes que cante el gallo

Aldo said...

Filibusteros, el circunspecto promo Enrique Yeren Auris me hizo llegar una nota en la cual afirma que que la reunion de "cochos" del Deustua 68 ya fue.

Dicho convite fue presidido por el esoterico Cajon de la Cruz, acompañado por Cucho Rodriguez Flores, Vitin Ramos, Caballote Negri, el flaco Petrucci, Pajaron Del Solar. Al parecer, Carlitros Valqui nunca llego, pese a que aseguro su asistencia (algo extraño tratandose del puntualisimo vecino de Matute).

Moshe said...

Que tal metida de yuca la de Yiriiiin. Ni siquiera se animaron a avisarle al resto por aquije.

Nada que hacer, no nos cambia nada, ni nadie.

Mario Pablo said...

Salvo mi responsabilidad porque avisé que no podía asistir debido a compromisos en el interior, así es el fútbol y trabajo es trabajo, de todas maneras Salud chupiferos del Deustua, sacerdotes del prepucio

cvalqui said...

El inefable Cajón de la Cruz, me llamó reiteradas veces y me manifestó del entusiasmo por la reunión. Le hice extensivo los motivos, por el cual no asistí. Con Moshe estoy en deuda, antes de partir al otro mundo, obligado me reúno con él, lo hice con Aldo; porque no con el Judío.

cvalqui said...

Mucho me hubiera gustado estar con el "delicadísimo ¡AY FO!" Vitin Ramos, seguidor y discípulo del mesiánico Cajón. Con 2 personajes como los mencionados, la reunión está asegurada, joda hasta por gusto, de todos los gustos y colores.