6 November 2013

Leo Dan

Si mal no recuerdo, el entonces juvenil Doctor Chapla enamoraba a una alemanita de Chama a los arpegios de Celia. Curuju.

Leopoldo Dante Tévez (1942), conocido artísticamente como Leo Dan, es un cantante argentino.


Durante su carrera ha grabado más de 36 álbumes.  Su gusto por la música mexicana lo llevó a grabar con mariachis, lo que contribuyó a su fama. 

10 comments:

Aldo said...

Mis queridos batracios, el tiempo es implacable, del Leo Dan de los sesentas no queda un pelo, esto va sin cachimba, hoy en día el cantante se maneja una pelada similar a la del engreído de Don Bosco, es más el pepian, es casi una réplica.

Sobre los afanes de Chapla, tuvo una premonición, se vio el resto de su vida tomando cerveza en embudo y comiendo salchichas. Entonces dijo Nicaragua con la alemana.

cvalqui said...

El amigo Chapla es pegado a sus costumbres rurales y de apego a lo natural y de sabor nacional.

Moshe said...

Mossad ha investigado y asegura que la germana criatura se apellidaba Noeding, lo que confirma que el Doctor Chapla, excelso nacionalista, sabía hacer excepciones.

Aldo said...

Chapla exclama a todo pulmon : No Pirincho, no es Noeding, es Nadine !

Moshe said...

El Doctor Chapla guarda silencio tras este ampay. O lo habran abollado?

Aldo said...

Que piña, al Doctor Chapla se le vino la noche, todo lo que se le vine es cuesta arriba, por ahora la jefa lo tiene durmiendo en las cama de Sacer, mientras el quiltro lo mira con cachimba y le muestra los dientes.

Eso si, Chapla se la tiene jurada al semita, a prometido que si lo encuentra en la calle, le mete el carro.

Moshe said...

Tremendo jilguerazo y rechuchais ha resultado el Doctor Chapla.

Mario Pablo said...

Púchica, Moshe, más conocido como Mitriades, sabe que botones tocar para que uno caiga en la nostalgia, quién que haya amado alguna vez puede desoír las canciones del maestro Leo Pan, nadie, Mary es mi amor es todo un himno, cursi pero que chu..., un himno, si o no fariseos de la cama caliente, discípulos del Gordo Porcel, mañucos sin remedio
Un día, en el aeropuerto de Trujillo, encontré a Leito, le di la mano y le dije MAESTRO Ud. se pasó pal toyo con sus canciones, viejo y gordo pero con excelente voz agradeció el reconocimiento, esa es la talla de un gran cantante, humilde y devoto de sus seguidores, no como tanto atorrante que se siente estrella sin serlo.
En cuanto a la alemana del cuento se llamaba Astrid, una cuasi jirafa de madre bruja y padre nazi loco, el puta cuando pasaban los aviones de la FAP creía que estaba en la Segunda Guerra mundial y salía corriendo calato, miér.. esto sólo pudo pasar en el Perú, y en mi recordada Chama, nido de pendex. Para mí que esos alemanes jijunas se habían refugiado o escondido en el Perú para no responder por sus crímenes, no olvido que el chu... de Klaus Barbie vivió años en Chaclacayo y estuvo metido en la muerte de Banchero, salió arrancado hacia Bolivia donde lo capturaron para luego entregarlo hace unos años a la justicia francesa. Chita, si la gringa me hubiera dado sagiro seguro su viejo me freía. Váyanse a la rechuflais nazis de capirote

Moshe said...

Que tal deschave que confirma su reputación de picaflor. Ya tenemos cinco en la promoción: el Doctor Chapla, Frente de mula, Vitín, Doc Moreno y COQyohimbina.

cvalqui said...

Hablando de Vitin; el inimaginable Cajón me puso al habla con Vitin, vía FONO, me llamó la atención la forma demasiado amorosa con la que se dirigía a mi persona, demasiado delicado me dijo que extrañaba los momentos vividos en el salón de clases, me sorprendí cuando me dijo que necesitaba urgente reunirse conmigo, y que me tenia en un pedestal; acá de seguro estuvo la mano de Cajón. Quería conmigo tomar y escuchar música del recuerdo, le sugerí unas cortesanas para la reunión y el no aceptó, la reunión sería conmigo y con Cajón, NADIE MAS, INTIMIDAD A TODA PRUEBA. Aunque usted no lo crea; Vitin es Vitin.