9 November 2013

Mediterráneo (3)

Otras fotos:

Mahón (Menorca)







Yate del quetejedi en St Tropez

5 comments:

Moshe said...

Maravilloso mar y hermosas ciudades.

Mario Pablo said...

Verrugosos y ventosos muchachos del más allá, acabo de descender del avión procedente de la linda Arequipa y les envío unos proyectiles jodidienses, como el que sigue: Por las fotos y todo lo demás, Pirincho debe haber gastado un platal en su viaje, esto, relacionado con su devoción por la Virgen del Puño seguramente lo tiene curcuncho, todos sabemos que un avaro difícilmente suelta billete, pero como nuestro amigo es hombre ilustrado ha sabido sobreponerse a los dictados jacoibos que lo caracterizan y darse el lujo que cuantos quisiéramos, navegar en un barco crucero y tomar sol cuánto a uno se le dé la chu... gana.

Aldo said...

Despues del gusto viene el disgusto, tremendo ataque colerico que debe haber pasado Pirincho al recibir por correo la primera factura de su espectacular viaje por el Mediterraneo.

El hebreo boto la casa por la ventana con esa travesia, pero como buen jacoibo, estuvo en su previo viaje por Jerusalem, donde batio record soltando lagrimas en el Muro de los Lamentos, pensando cuanta guita se iba reventar en esta su ultima expedicion, cuentan algunos testigos que donde se paro el mitron, se formo una laguna.

Las fotos que colgo son de primera con excepcion de la del yate, esta es camuflada, el verdadero nombre de la embarcacion es Karisma. Ni los mismos agentes de Mossad saben como llego alli.

En cuanto a los secuaces de Lima, parece que hay un video grabado en un Karaoke de Breña, donde aparecen botella en mano, el inmortal Cajon de la Cruz acompañado del Ingeniero Del Estribo cantandole a duo al choche Agapito Yeren : "Hipocresia, morir de sed teniendo tanta agua ..."



Moshe said...

No me maleteen, ni calumnien. El viaje me salió gratén pues lo financié con unos verdes que me pagó el Doctor (el mismo de Karisma) por ese kilito de caviar Beluga Reserva Especial.

En verdad salió caro, pero para viajar me castigo con lo mejor. La guita no se la puede llevar uno a la otra, y siempre he mantenido que se vive solo una vez. Hay que disfrutar mientras podamos.

Mario Pablo said...

Amén y claro qué sí, porque cuando entregamos las herramientas no nos llevamos ni la ropa, calatayús al pijama de madera en obsequio delos gusanos, o pasto del fuego para que nos reduzcan a cenizas. Por todo esto y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad