8 March 2016

Un trío de viejos rockeros

Los Rolling Stones  arribaron a Lima el jueves desde Porto Alegre.  El viernes, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood recorrieron la ciudad y comieron en el restaurante Astrid&Gaston.


Cerca de 60 mil personas asistieron ayer domingo al Estadio Monumental de Ate al concierto más importante de los últimos años en la capital perguana.

Alli se vió juntos después de muchísimo tiempo a un trío de viejos rockeros y venerables deustuanos: el Doctor Chapla, Barbie Vittorio, y COQmermelada, este último entró con un pase de cortesía.


No asistieron Carlitros Matute ni el chivato anonymous, debido a otro compromiso social en un bar de Breña.

9 comments:

Moshe said...

Viva el rock, grita Barbie Vittorio tras un vodka tonic triple (con Belvedere).

cvalqui said...

Bien por Velorio.

Aldo said...

Buena y sabia decisión la de Matute.
Por $100 soles el Químico chupa rico en el Mesón con el anónimo, en cambio por $600 dólares se va a martirizar viendo a cuatro tíos septuagenarios disque cantando.

Moshe said...

Eso me hace acordar que le debo 100 verdes a COQcutre de una apuesta. Se la pago en guita o le llevo una botella de a litro de Belvedere en la ocasión que vaya a Lima a asesorar al candidato moradito Guzmala?

Moshe said...

Mossad ha filmado al Doctor Chapla saltando, bailando, cantando, y gozando como cuy en pasto durante el concierto de los ancianos Stones.

cvalqui said...

Hablando de Chapla, se apartó definitivamente de este sagrado recinto.

Sin querer, agarramos CARNE y herimos suceptibilidades.

Cada uno escoge el camino que desea, en fin alas y buen viento, a volar se ha dicho.

Moshe said...

Lo de Chapla es un gran misterio que solo el mismo Doctor podrá revelar. Como viejo amigo suyo lamento su partida inesperada.

Viva Nadine Heredia, carajo, se le escucha decir. Ataaaaja.

Aldo said...

Ayayay ! Matute se tomo a pecho lo de loro flaco y exclamó : alas y buen viento, a volar se ha dicho.

Coincido con el, parece que agarramos carne (y algo de grasa) con el Doc, señal que la vida no ha cambiado y la política y religión no deberian tocarse si uno quiere llevar la fiesta en paz, caso contrario aparecen diferencias y resentimientos que terminan por separarnos.

Eso sí, esperaba unas líneas finales de Chaplita cuando decidió abandonar este antro, sea cual sea el motivo, se respeta.

Moshe said...

Discrepo com el íntimo de Marusix: Joda Criolla no respeta a naides y no deja títere sin mitra. le seguiremos metiendo palo a Chapla hasta que regrese. Ay que rico.