5 March 2016

"Me retiro de la politica"

Misma frase célebre de Sofocleto: "Me retiro de la política" (.....mentira)


Nunca ocupé un cargo importante ni fui personaje en un partido, no me eligieron como congresista, aunque sí fui amigo de los poderosos.  No me quejo, aunque no niego mi enorme deseo de llegar al Congreso o ser embajador.

Hoy la situación es distinta y por serios motivos he decidido alejarme para siempre de la política y de Joda Criolla.

Voy a dedicarme a Carlos Orellana, a mí mismo, modesto ciudadano, a mis libros, a escribir todo el tiempo, a joder al ing. Pedreschi en Twitter, y a no comentar sobre la infernal política peruana.  Promesas que estoy cumpliendo.

8 comments:

Moshe said...

Ese patita es el jefe de prensa de Keiko, el sagaz Carlos Orellana, alias COOmermelada.

cvalqui said...

Que renegrido para teatrero y figurreti.

Que lo compre, quien no lo conoce......

Moshe said...

Le creo todo a este hombre derecho, veraz y noble. Cumple sus promesas.

cvalqui said...

Con la descalificacion de Acuña y el Moradito, el panorama político es muy favorable para la Car´e Plato.

Lamento tener que decirlo, pero es así...ni Alan Damian repunta y el anonymus se hunde en sus falsos pronósticos de la POLLA barata.

cvalqui said...

Ahora si se da el triunfo de la Car´e Plato, el Parlante de Fuerza Popular, Coqtrafa, ni sueñe que agarra ALGO.

Está venido a menos, como la Martha Chavez, la Cuculiza; y Carlos Rafo.

CONFIRMADO, así haga cocina dominical en la DIROES.....

Moshe said...

Cocina en la Diroes acaso? No, debe ser una vil calumnia.

cvalqui said...

Moshe, aunque usted no lo crea......

Moshe said...

Hay que pedirle a Mossad que investigue y tendremos una futura nota sobre esta monstruosa calumnia. Es imposible creer tal vileza.