11 March 2016

No puede con su genio

El Sano y sagrado no puede con su genio.


(Agencias Parranderas) En medio de un concurrido coctel para financiar el resto de su campaña presidencial, el candidato Alejandro Toledo decidió que no valía la pena invertir el dinero en una causa perdida y prefirió gastarlo en alcohol en el mismo bar del evento.

Asistentes relataron el cambio de opinión de ex presidente. “Todo comenzó tranquilo.  Toledo estaba sobrio y conversando con los asistentes.  Incluso, ayudó a los mozos a servir los tragos.  A medida que conversaba y se daba cuenta que nadie pensaba que tuviera la posibilidad de ganar, su cara comenzó a cambiar: pasó de preocupado por su futuro político a gozoso por la borrachera que se iba a meter.  Y así fue". 

En un momento pidió el micrófono y dijo: “Agradezco a los asistentes pero, la verdad, más chévere la vamos a pasar hoy si nos metemos una bomba que haciendo campaña.  Es más, si nos emborrachamos lo suficiente, no sabremos qué mierda pasó luego del 10 de abril”.  Y ahí comenzó el bacanal”, relató uno de los asistentes.

Una perlita:

8 comments:

Moshe said...

Tremenda marabunta que aspira volver a la presidencia. Felizmnete su chance es nula. A la reja!

Aldo said...

Carajo, cada vez que escucho de Toledo, de Nosferatu, y de Loro Flaco se me seca la garganta, me viene una sed de la gran flauta.

Mozo, una helada y otra más helada !

Moshe said...

Esa chapa de Nosferatu es una cruz que no puedo cargar, un mote lapidario concebido por el noble jefe de prensa de Keiko, Carlos Orellana Quintanilla, Goebbels de Goebbels.

Moshe said...

Igualmente, cada vez que leo la palabra loro me acuerdo de Matute. No puede ser, no hay derecho, carajo.

Aldo said...

Como decia "Camotillo" estamos hasta las huiflas. La política peruana naufraga en aguas fecales y se ha convertido en una comedia grotesca y satírica de nuestra triste realidad, personajes con una desfachatez sin límite, algo verdaderamente inconcebible.

Nos guste o no estos personajes ya son parte de nuestra historia, imagínense lo que se les viene a las futuras generaciones, abrir los libros en los colegios y "estudiar" que García, .Fujimori, Toledo, Humala, y el que venga tienen un lugar asignado en la Historia del Perú.

Hasta donde llegaremos ? Solo Dios lo sabe.

Moshe said...

Tiene razón el íntimo de Marusix: García, Fujimori, Toledo, Humala, etc. son personajes de sainete. Cada uno tan o más corrupto, rapaz, tirano, ebrio e incompetente que el otro.

Verguenzas nacionales, y prueba que nos hundimos en el tercermundismo eterno.

Aldo said...

Pese el aprecio y estima que le tengo a Madiba, no le perdono aquella infame y vil patraña que escribió, donde me asocia con el tal Marusix, una fábula negra que mancha mi impecable reputación en los cinco continentes donde se lee este pasquín.

Dicen por ahí, la venganza es mas dulce que el almíbar, suerte la mía, no soy diabético.



Moshe said...

COQmermelada destapo el entripado de Marusix y Maqui, volcanico idilio que empezaba en el Jumbo. Gran periodista el negro Orellana.