30 March 2016

El voto oculto de Alan García

Misterio por resolver.


(Agencias Esotéricas) Tal impresión ha causado entre científicos de todo el mundo el misterio de el voto oculto de Alan García, que un grupo de especialistas de National Geographic, interesados en ciencia oculta, tesoros ocultos y demás huevadas que no existen, han informado que están en camino hacia Perú donde se internarán en lo más espeso de la selva para hallarlo.

Calculan que su investigación tomará más de 10 años, y recorrerán el desierto de Sechura, el pongo de Manseriche, el abra Apacheta, el Huascarán, y demás lugares alejados donde, sospechan, se oculta el voto que dará al líder del APRA el pase a segunda vuelta y posterior victoria.

El trabajo, encabezado por dos naturalistas afganos, pretende mostrar cómo el voto oculto de Alan nace, se desarrolla, y muere en su hábitat natural, sin salir nunca de su área de crianza, y dificultando su llegada a las urnas.  La intención es llamar al pueblo peruano a considerar la posibilidad de extinción de esta especie, que hasta hace medio siglo pululaba en los penales y ágoras del Perú.

7 comments:

Moshe said...

AGP da verguenza, pena, lástima. La decadencia absoluta del otrora reo contumaz.

cvalqui said...

Hay que aceptar la derrota, del otrora gran ORADOR.

Me recuerda a un renegrido jactancioso y presumido de premio NOBLE.

Moshe said...

Debo admitir que me sorprende la ausencia de Barbie Vittorio. Lo habré ofendido?

Moshe said...

Esto duele. COQmermelero se burla en Twitter de este serio hebreo:
El ing. Pedreschi parece haber enloquecido: desde hace días solo habla con su loro. Y sueña con Julito Guzmán y la estrella de David.

cvalqui said...

Que tal RECHUCHESU este morenaje, no suelta al ing Pedreschi y a su loro.

Entonces, todavia hay bulla. Falta el llanto y crujir de dientes cuando la Keiko pierda en segunda vuelta, así con todo te esperamos Coqviagra.

Moshe said...

Keiko no pierde, Carlitros. Casi puedo ver al veraz COQcutre alistando maletas rumbo a Francia. La embajada espera.

cvalqui said...

Rumbo a Francia cargando el menaje y condimentos nativos para prepararle los platos típicos a sus jefes, el sólo agarra la cocina.