16 March 2016

"La virgen la protegió"

José Chlimper, candidato a la primera vicepresidencia de Fuerza Popular, defendió a Keiko Fujimori, y reiteró que ella no infringió la ley electoral pues no entregó dinero durante el evento organizado por el colectivo Factor K.


No se le ve entregando dinero. no tocó nunca los sobres, la virgen la protegió”, dijo Chlimper en RPP TV y precisó que cuando la invitaron a estar presente en la entrega de premios, ella inicialmente se negó.

10 comments:

Moshe said...

Honestidad es la divisa naranja.

Aldo said...

No es Chlimper judio ?
Si se ha convertido, en buena hora.

Moshe said...

Si es de la colonia, pero no todos somos practicantes. Johnny por ejemplo soy ateo y no bebo.

tenorio4545 said...

Se ha convertido en defensor de Keiko.
Pero tiene razón, he visto todos los videos y en ninguno de ellos Keiko tiene o entrega sobres y tampoco habla acerca de entregar dinero ni promete entregarlo posteriormente, ahora claro que si alguien es antifujimorista puede alucinar lo que quiera, total es su cerebro.

Moshe said...

Sólida defensa, la del hincha del chibolo PPK. Se acabó el recreo, muchachos.

tenorio4545 said...

PPK es lejos mejor que Keiko para presidente, pero como no soy antifujimorista quisiera ver las pruebas antes de lapidarla.

Moshe said...

No puedo sino coincidir contigo, Vittorio. En expriencia y capacidad hay un abismo de distancia entre Keiko y PPK. Veremos cual sale elegido.

tenorio4545 said...

Qué imbéciles son los antifujimoristas, con sus ataques a Keiko están logrando unir más a los fujimoristas. El mismo error que cometió Vargas Llosa cuando siendo candidato atacó con tal encono al APRA que lo único que logró fue unir a los apristas en torno a Lucho Alva Castro, el cual logró un increíble 22%, con lo que MVLL iba muerto a la segunda vuelta.

Moshe said...

La política, mal entendida, es una basura en cualquier parte del mundo. L.Q.Q.D.

Moshe said...

¿Qué le habrá hecho Fujimori al ing.Pedreschi para que lo odie tanto? Creo que en los 90 subió el impuesto a los destilados de papa y centeno, se pregunta COQcutre en Twitter.

Sandeces. ¿Porqué odiar a quién solo fue un presidente promedio? Hay que reconocer su lucha contra el terrorismo, el control de la finanzas, la reinserción internacional, la paz con Ecuador, etc.

Lo imperdonable es la corrupción que introdujo el nefasto Vladimiro Montesinos, buen amigo del poeta, junto a la narco-mafia que se infiltró en el Ejército, Policia, Poder Judicial, Corte Suprema, supuestas instituciones base en cualquier sociedad civilizada.

Seguiremos pagando esa cuenta for mucho tiempo.