14 May 2015

Televisión basura

No soy aficionado a la televisión; en realidad la veo muy poco. 

Esta breve visita a Lima me ha permitido comprobar la deplorable calidad de la local: una verdadera televisión basura.


Con honrosas excepciones como el programa del erudito Marco Aurelio Denegri, puedo afirmar que campean la vulgaridad, la ignorancia, el amarillismo violento, los atropellos al idioma (los reporteros hablan muy mal - ahorita, o sea, este),  la improvisación, el chisme, y otras joyas.

12 comments:

Aldo said...

Triste realidad, la televisión nacional dejó de ser un medio de comunicación formal, serio, comunicativo, de sano entretenimiento, para convertirse en un bodrio total.

Qué pasó, que pisó ?
Cuando y cómo se jodio la televisión en el Perú ?
A mi manera de ver fue cuando los propietarios descubrieron la pólvora y cambiaron el concepto original de lo que era un importante medio comunicativo por el de la gallina de los huevos de oro, es decir, un efectivo medio de enriquecimiento, 100% negocio y punto.

Lamentablemente, las masas se prestan para ello, esto comenzó en los setentas y ha ido en aumento de una manera abrupta, que me disculpen las nuevas generaciones pero ellos también contribuyeron a éste desenlace.

Estamos hasta las huevas, abundan los "disque" actores cómicos o "humoristas", que con cualquier chabacaneria que sueltan el televidente se revuelca de risa, las conocidas prosti vedettes, que consiguen altos rankings de sintonía, rosquetes que conducen programas de todo calibre, etc, etc,.

Los altos márgenes de migrantes y sus descendientes que llegaron con su ración bajo el brazo y han aportado a su manera al "progreso" y crecimiento de la ciudad capital, pero al mismo tiempo han transformado lo mediocre de este medio por lo desastroso.

cvalqui said...

Anonymuis es un digno representante de la TV basura, aunque no lo crean se reúne con unos personajes de la farándula que están hasta la cayhuas.

Un ejemplo, el hijo de Hugo Sotil Futbolista profesional, saliendo de una noche de bohemia con PACO FERRER, rosquete público y estrella en la TV.

Moshe no te equivoques con el anonymus, su entorno, son prosti vedettes, rosquetes y demás mejunjes.

Ais es el rosquete, del anonymus.

Moshe said...

La tv peruana es una verguenza nacional. No exagero.

Moshe said...

El anonymous, brito de a verdad, sale con vedettes? No puedo creerlo; al brócoli solo le gustan los varones.

cvalqui said...

El anonymus es como los tallarines, lo mueven y entreveran, a la gana de la gente

Como buen "Neron", patea con los 2 pies. Le zumba la cabeza y el arete.

Anonymous said...

calla cholo de mierda drogadicto todas las prostis y los cabros de la TV basura compran sus falsos donde tu casera del rebagliati note hagas el tercio chontril carlos valqui guarniz

Anonymous said...

ay me quiero moir el annonymus se junta con tongo y magali jajaja si cholo cagón me fumo mi troncho con tongo y con la urraca a tique te importa si quieres yerba aunque a tunas le gustan los viajes a las estrellas se te va a caer la nariz como costra cochiino

pedreschi said...

a carlos valqui guarniz le zumba la ñata

aldo said...

esa ñata es de campeonato compìte con la de choledo y alan

Anonymous said...

oye pedreschi escribes huvadas que nadie entiende tela das de sabio si a ti no te gusta lo que le gusta al pueblo metete la lengua al rabo

Moshe said...

Y encima este conchesumadre se hace pasar por medio mundo.

cvalqui said...

Anonymus es una KK, con su caramelo de perita, encima de la KK.

Me cholea, como si tuviera pelo rubio y ondulado.

Como rosquete, se alucina rubia y de descendencia aria.