19 May 2015

Solo en Lima

El antiguo barrio de Carlitros, solo en Lima.



La concha criolla no tiene límite.

12 comments:

Moshe said...

No nos ganan, carajo.

Aldo said...

Si esas tomas fotográficas pertenecen al rico Matute, es probable que el Químico estacione su poderosa nave encadenada a un grifo de agua, o en un estacionamiento asignado a personas minusválidas.

No hay nada que hacer, cuando el ingenio criollo y la viveza popular sobrepasan la linea del orden y consideracion ciudadana, la población toma conciencia y hace su "cola" donde más se identifica, la fila de los moscas, o, la de los monses.

Moshe said...

El Doctor Chapla debe estar defendiendo a Vladi, pues ha desaparecido.

Aldo said...

No estará el Doc asesorando a Toledo en su gira a los cuatro suyos ?

Mario Pablo said...

Que cuatro yuyos, ni niño muerto, estoy refregado porque tengo que viajar de un lado a otro como saltaperico, moverse tanto, a esta edad joroba mucho y hasta las muelas postizas se descentran y pican

cvalqui said...

Moshe; conversé con tu amigo Cajón de la Cruz, me dijo que no pudo estar contigo, por las múltiples ocupaciones que tiene en agenda, lo máximo de tiempo disponible que tuvo, fue conversar vía teléfono contigo. Viaja continuamente con Ollanta y Nadine y asesora a laws comunidades campesinas, por eso su agenda esta recargada:

Para tu próxima visita, hará lo imposible para estar contigo.

tenorio4545 said...

Mala propaganda para Cajón decir que es asesor de Ollanta y Nadine, a juzgar por los resultados que brinda la pareja presidencial.

Moshe said...

OH ha resultado tan monse como Bolita, el profe de musica. Saco largo e incompetente.

Moshe said...

El Deustua ha dado gente grande: desde Mantilla, mano derecha de Alan, Orellana, testaferro de Fujimori, y De la Cruz, asesor importante de Humala.

Gran colegio, grandes pupilos, carajo.

cvalqui said...

Y lo gracioso, se hacen los de culo angosto para reunirse con los verdaderos amigos, compañeros de aulas, todos por intereses fenicios y oportunistas que hasta de cocineros los tienen. No me jodan carajo. Donde esta la dignidad el amor propio.

Moshe said...

Cocineros? Acaso Mantilla, COQ o.Cajon son chefs?

cvalqui said...

El morocho apunta a tener buena sazón, me remito a los comentarios sobre comida elitista, que hacía en antaño en el BLOG.