30 May 2015

Sepp Blatter, el Fujimori de FIFA

Artículo de un diario local recibido de un buen amigo, que remarca las coincidencias entre estos dos corruptos.

La inmundicia campea y por eso lo reeligen: Sepp Blatter, el Fujimori de FIFA.


Las elecciones en FIFA no se caracterizan por su transparencia.  ¿Alguien recuerda la última vez que se reeligió presidente a Blatter?  Todo se decide a puerta cerrada, y normalmente está atado y bien atado cuando llega el momento de votar. 

La policía suiza detuvo el miércoles a nueve dirigentes por corrupción generalizada durante las dos últimas dos décadas.  Entre las decisiones bajo sospecha, la elección de las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022.  A partir de ahí, la tormenta.  Los patrocinadores amenazando con desbandada, Vladimir Putin metiendo baza y Michel Platini pidiendo la dimisión de Blatter. 

Sepp Blatter dice que no es responsable de los demás: "No puedo controlarlos a todos".  Una frase que bien podría firmar el hoy reo Alberto Fujimori.

8 comments:

Moshe said...

Personalmente, creo que Blatter, honesto como el oriental, nunca supo nada de los robos de sus subordinados, los muchos Docs que hay en FIFA. Por si acaso, me he unido a los bomberos. Ataaaaaja.

Mario Pablo said...

¿Es franco lo de los bomberos, son voluntarios como acanga o pasan por Cajatambo? Río y río imaginando vestido de bombero a fo

Aldo said...

En primer lugar, hago extensivo mi saludo al Hebreo y al Doctor Chapla por su reciente incorporación al Benemérito Cuerpo de Bomberos, cabe destacar que no cualquiera califica para ser admitido en esa fraternidad, mis respetos a ambos por ese logro, par de hue......

En cuanto al destape de la FIFA, me quito el sombrero por los gringos, sin pestañear arremetieron contra los capos e intocables del fútbol rentado y ahora sálvese quien pueda.

Pensar que por años de años, los "bomberos" de Perú, le rendíeron pleitesía al mafioso de Burga, por el temor que FIFA los iba a desafiliar.

Es triste decirlo pero faltaron huevos para destronar al ex presidiario d la FPF.

Moshe said...

Los bomberos pasan por caja y como en el Pentagonito se les filma al recibir la guita.
Que tal corrupto este viejo conchesumadre de Blatter, aunque como el otro dice ser inocente.

Aldo said...

Que será de la vida del Químico y Tenorio ?

Estarán haciendo fila para cobrar los $ 200,000 US Dollars por el carnal de Ollanta y Nadine ?

Moshe said...

Carlitros anda en Chimbote con gente de la pesca. Vittorio ha recibido unas Barbies nuevas y las prueba a ver si rinden. El que tampoco aparece es el cabro anonymous.

tenorio4545 said...

Las Barbies superaron con gran suceso las exigentes pruebas a las que fueron sometidas, sacaron 20 de nota.

Moshe said...

Este sobrio deustuano se alegra al saber que Vittorio aprobó el plástico recibido y que el tiempo no haya hecho mella en sus aficiones de juventud.