31 May 2015

Soltero en italiano

Fina colaboración del anonymous.  Cómo se dice soltero en italiano?

4 comments:

Moshe said...

Ay que rico, grita desaforado el chivato anonymous.

Aldo said...

La eficacia demostrada por las autoridades bolivianas en la captura de MBL es impresionante, dejó a Mossad por el piso, quien hasta la fecha no da con la identidad del anónimo.

La respuesta de Ollanta a la pregunta de Evo a la hora de la entregar al ex asesor del Partido Nacionalista, patética.

Moshe said...

Tras ese entripado de MBL deben estar los intereses de la desacreditada pareja presidencial, quienes recibieron fondos de turbias fuentes. La verdad es que estamos llenos de CUTREROS y CORRUPTOS de todo color y pelaje, aunque ellos griten ser honestos y derechos.

Lamentablente seguimos tan podridos o peor que nunca.

Moshe said...

El presidente Ollanta Humala, al comentar el caso de Martín Belaunde Lossio, defendió a la Policía Nacional al decir que nada tuvo ver en la fuga del empresario a Bolivia y dijo que aún siguen prófugos el cuñado del expresidente Alberto Fujimori, Víctor Aritomi; el empresario Ernesto Schutz y los generales Víctor Malca y Edmundo Silva.

Hay cincuenta y cinco integrantes de la red de corrupción de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos se encuentran prófugos por diversos casos de corrupción. Entre los buscados se cuenta a los tíos de Keiko Fujimori, Rosa Fujimori, y el esposo de ésta, el exembajador en Japón, Aritomi.

Estamos hasta el queso, carajo. Keiko para el 2016.