7 September 2014

Meche último modelo

El poderoso Meche último modelo del Doctor Chapla luce esta calcomanía:


Mercedes-Benz Vision SLR

8 comments:

cvalqui said...

No hay nada que hacer, que Evo Morales es una zapatilla con hueco, delante del estereotipado, cadencioso y respetuoso colega andino, el Dr. Chapla.

cvalqui said...

Ahora, me sale Nicolas Maduro con el ´Chavez Nuestro´ que estas..... . Carajo que pasa con los camaradas, se pasaron de copas con Cajon ded La Cruz.

Aldo said...

Querido Moe, felicitaciones por su nuevo juguete, ya me imagino como será espectáculo cuando usted llega al Palacio de Justicia, debe armárse un revuelo cuando baja del coche.

Terno negro, corbata michi, tabas de charol, Ray - Ban de titanio, ya no, ya.

Que Brad Pitt, George Clooney, ni niño muerto, carajo !
Chapla rompe gente, sin necesidad de abrir la boca.

Carlos Orellana said...

El que puede, puede, y el que no puede, ve poder. Ahora que Moe Bernardino se ha aficionado a la ópera como todo burgués que se precie de culto (mismo Alan) tiene que empezar a libar y dejarse de remilgos. Tiene que chupar como Pikachú, claro que trago más fino, digno de su Meche Benz. Por ahora el kurdo es el único deustuano que se codea con el jet set. Bien por él.

Carlos Orellana said...

Puta que apareció el inge. Seguro que hasta en las orejas tiene aserrín. Oiga, maestro, eso ya no es vida. Un día más y aparece su foto en la televisión: sexagenario aficionado a la bebida se encuentra perdido. No puede ser, todo un burócrata de alto vuelo cerrando cantinas de Breña, Balconcillo y Matute los fines de semana.

cvalqui said...

Se pasó el Poeta, me flagela como un borrachin de medio pelo, sin pena NI GLORIA.

Mario Pablo said...

La ostentación mata, reventarse cohetes asfixia, invocar el yo nuestro de cada día es una reverenda joda, por eso me llegan altamente las bebidas, ropas, autos o demás artilugios caros, jamás entenderé a quien paga una fortuna por cuatro ruedas, un vinoco o un par de tabas; admito que cedo ante los precios cuando busco un libro, un buen espectáculo o una rica cena, todo lo demás me es indiferente.
A propósito de la ópera, Zambokan cree que aficionarse a ella es una moda, una huachafería pintada de cultura, no comparto su opinión, creo más bien que es sensibilidad. En Lima, a propósito de las visitas de Pavarotti, el periodismo entrevistó a un pobre sin techo que en los arenales, gracias a su radio portátil, oía opera sin descanso y con mayúsculo placer ¿lo haría por darse la parte o por huachafería? todo indica que no, Carbonífero

cvalqui said...

Chapla, suave con los colerones, paz y mucho amor...........