9 September 2014

39 relojes de oro

Qué buen coleccionista había resultado este honesto hombre.


CONABI (Comisión Nacional de Bienes Incautados) subastará el 18 y 19 de agosto 152 artículos decomisados a Vladimiro Montesinos.

La venta incluye 39 relojes de oro, 76 pares de gemelos, 18 sortijas de oro y brillantes, 6 cadenas con placas de oro, y dos insignias y cinco llaveros de oro y brillantes, entre otros objetos.

La presidenta de CONABI precisó que la tasación de los artículos asciende a 2,821,000 soles, y que la subasta es algo nunca hecho en nuestro país.

Las joyas serán exhibidas los días 25 de julio, 4 y 11 de agosto en el Banco de la Nación de la Av. República de Panamá y a través de un catálogo virtual.

12 comments:

Manolo said...

Que viva el Padrino y que siga la joda!
El Doctor lo sabe y escucha todo gracias a sus red enorme de informantes. Otrosì digo: Madama Butterfly estuvo del carajo.

tenorio4545 said...

Que jodido debe de haber sido para el Doc decidir que gemelos usar, teniendo 76 pares para escoger, habrá tenido que optar mediante de tin marín de do pingüe...
Con 39 relojes a su disposición seguro que nunca llegaba tarde a ninguna cita.
La última vez que se le vio fue en el juicio al Chino, el Chino estaba hasta las huevas, pero el Doc estaba recontra parado y elegante, demostrando quien manda aquí.
Dicen que el Doc es hincha del Muni, sera cierto eso?

tenorio4545 said...

Por medio de esos encuentros inesperados que te manda el destino, me encontré en la Clínica Internacional con el laureado poeta, a quién vi en muy buen estado a pesar de ser ya un venerable anciano.

Mario Pablo said...

Como dije, la hora del examen prostático llegó, no por las wiflas dos deustuanos coincidieron en la clínica. ¿Qué tal les fue agradecidos somiers?

tenorio4545 said...

Bueno, el laureado poeta estaba buscando al Dr. Duarte, reputado urólogo de 2.15 metros de estatura y ex basketbolista, famoso por tener los dedos más largos entre todos los demás deportistas. COQ salió sonriente y con los ojos entornados de la consulta.
Yo estaba acompañando a mi mujer al oftalmólogo.

Aldo said...

La bola de cristal de Moe dio en el bolo con Vitocho y Morocho haciendo fila para su respectivo chequeo prismático.

El Doctor Chapla asevera que su bola nunca ha fallado y que ambos deustuanos pasaron por la prueba digital, y con repetición a pedido de ambos.

Coincidentemente, los dos preguntaron al urólogo, si este se había sacado la sortija para hacer la prueba, a lo que el galeno respondió :
la sortija si, pero me olvide de sacarme el reloj.

Aldo said...

Corrección : Prostatico, no prismático.

Carlos Orellana said...

Chánchez Tenorio se encontró conmigo en Oftalmología de la Clínica Internacional. Urología está en otro piso y la referencia que hace de una cita inexistente solo revela el deseo que tiene de ser auscultado profundamente. le recomendaré a mi urólogo que desde que le consulto hace años no ha usado esa prueba, sino el ecógrafo. Por lo demás su apreciación sobre mi apariencia física no me extraña pues todo el mundo me dice que me veo bastante conservado. Si quieren la receta se las puedo dar:
-Comer saludablemente, es decir comida no grasa ni fast food, no mucho y a sus horas.
-Quitarse todas esas huevadas de la cabeza y considerar que la actividad sexual no acaba a los 50 o 60.
-Dormir 9 a 10 horas (8 más siesta)
-No vivir pensando en el éxito de los demás, es decir no ser ni envidioso ni resentido. A mi nadie me debe nada y yo no le debo nada a nadie.
-Jamás tener como objetivo en la vida el dinero o el éxito profesional. Eso llega si Dios quiere, y si no llega igualmente uno puede ser feliz.
-Siempre en mi vida he sido feliz y afortunado, las cosas me han caído del cielo. Nunca me he matado estudiando, he perdido decenas de créditos por no estudiar en la madrugada (jamás en mi vida he hecho ese sacrificio)
No tengo vicios: ni alcohol, ni drogas.
Seguramente ustedes tienen un buen porcentaje de estas características, pero echan a perder todo por aquellas que causan estrés.
Por eso me mantengo en forma sin necesidad de correr cinco o diez kilómetros como un huevón (caso Pikachu) o adoptar dietas o tomar bebidas milagrosas.
Todos estamos viejos, pero ustedes están hasta las huevas.

Mario Pablo said...

Estas vez Cocoroco dio en el clavo. Lo que jode y envejece más es el estrés, sentir el peso de las obligaciones y postergar o achicar los momentos de felicidad y disfrute. Ahora, esto no niega que, como todos, se chequee lo que corresponde, sus preferencias tendrá ¿o no?

Carlos Orellana said...

De acuerdo, Moe.

cvalqui said...

Al Poeta el color morocho le ayuda, porque arrugas solo le salen en el ortencio, en la cara naca la pririnaca, asi cualquiera engatuza al enemigo.

cvalqui said...

Ademas, el morocho se maneja una lenguA BRAVA, que lo ayuda mucho a desestresarse, ademas tiene su punto para la joda.