15 January 2014

Casado ocho veces

Competencia para el poeta Carlos Orellana Quintanilla.  Este colorado es más floro que COQmadiba, el Barba Azul deustuano lasallino.


Récord: este pingaloca inglés se ha casado ocho veces!

Londres, 12/01/14 (Reuters).  Con casi 64 años y ocho matrimonios a cuestas, Ron Sheppard acaba de ser reconocido como el británico que más veces se ha casado.  Para celebrar tal distinción, su libro "Lord of the Wedding Rings" (El señor de los anillos de bodas) está próximo a ser publicado.

En su obra, Sheppard narra sus peripecias amorosas, sin olvidar a sus ocho hijos, trece nietos y cuatro bisnietos.  De sus anteriores enlaces, dice que uno fue por conveniencia económica y otro por obligación, ante la amenaza de la novia de tirarse del balcón.

8 comments:

cvalqui said...

Para casarte 8 veces, hay que tener dinero, porque si eres misio que te vas a casar, solo convives y asunto arreglado. Casarte como dice el artículo, es volver a reincidir con el mismo problema, de los fracasos anteriores, a este ingles le gusta el figuretismo y ser el centro de atracción de la gente. Es un chistoso.

cvalqui said...

Me recuerda a alguien por figureti, Moshe ponle nombre.

tenorio4545 said...

Y cuanto dinero le ha sacado cada mujer de la que se divorció?.
Como dice Carlitros debe tener mucho billete y poca seriedad.

tenorio4545 said...

Sin ser gringo, el negro Orellana ya va por tres, si se plantó fue por que el Chino no pudo re-reelegirse.

cvalqui said...

Coqcito, se plantó en 3 matrimonios porque estaba en bancarrota, de lo contrario hubiera superado al británico con sus 8 matrimonios. No será figureti Coqcito.

Mario Pablo said...

Pasu madre, hay que estar loquibambia para casarse ocho veces, si con una o dos, el quetejedi queda maltrecho como será matrimoniarse ocho veces, sólo un auténtico asno con vocación de suicida puede cometer semejante estupidez, aunque no faltan figuretis, como el innombrable, que hasta se ufanan de tamaño desaguisado. Conozco personajes que no se han casado tantas veces pero tienen n hijos, al extremo que ni se acuerdan del nombre de cada uno de ellos. Así no juega Perú, queridísimos alcatraces sin vela

Aldo said...

A pesar, que el hombre de color serio se alejó de este huarique hace ya varias lunas, el zambo sigue haciendo noticia.

La atracción de polos opuestos nos demuestra el porque el morocho se derrite cuando mira vestido blanco, claro esta, ocho veces repitiendo el mismo disco, eso ya es sordera.

Moshe said...

Libertarianz, partido político de masas en NZ, envía un libertario saludo a este enhiesto ingles y al innombrable peruano, el desaparecido COQcutre. Libertad para todos.