23 October 2013

"Mis Días Con Fujimori", best-seller

La eficiente Mossad logró infiltrar el sitio web de LANCOM Ediciones en Lima y sustrajo la carátula de "Mis Días Con Fujimori", futuro best-seller de COQ, nuestro Nobel Carlos Orellana Quintanilla, cariñosamente apodado COQcaracha.


Nótese el color naranja de la portada, favorito de Alberto, Vladimiro, Keiko y Kenji.


Su devoción al oriental y collera es ilimitada.

7 comments:

Mario Pablo said...

Queridos muchachos, gracias por echarme de menos, ocurre que hasta ayer estuve en Ica, aproveché para comprar un Pisco de casi treinta dólares, espero que dé fuego, y unas tejas del deshueve, no empalagosas pero igualmente ricas.
No conozco Italia pero con mi vieja alistamos maletas para ver cuando caemos por las Europas, esos lares me gustan y debo completar el periplo que dejé trunco allá por el dos mil y tantos
Sé lo de italianos y migrantes choros, pero todo tiene remedio un bolsillo secreto como el de mi abuelita

Moshe said...

El chinchano lasallino COQayayay no solo merece el Nobel de Literatura sino el de Devoción Incondicional.

Nunca he visto tanto amor por un oriental oriental y un doctor incorruptible, pues hasta nos abandonó por ellos. Será verdad tanta belleza?

Moshe said...

El buen pisco es para beberse puro: no lo mezcle con nada, Doctor. Tome una copita despues de comer.
Personalmente prefiero el Acholado, seguido por el aromatico Italia.

Visitar Europa es una obligación moral para toda persona que guste del arte, cultura y gastronomia. Y si es con la jermu, mejor.

Aldo said...

Quien lo diría, Mario Pablo, un ciudadano respetable de la tercera edad, quien a sus sesentiun añitos ha decidido ingresar al club del corcho libre.

Reciba desde este rincón mi apoyo incondicional, es más, le auguro un futuro brillante en esta disciplina, única en su género, donde el gato y el buitre, son las mascotas preferidas.

El gran mérito suyo Doctor Chapla, es haber esperado el momento preciso para ingresar a la legión de los enterradores de pico, histórica fraternidad que al igual que la legendaria hermandad de empinadores del codo, han contribuido de una manera excepcional a la disminución de la sed en el país.

Quien mejor que Pirincho, con su Doctorado y Honoris Causa en Tomologia, para apadrinar al Doctor Chapla, y que con su sapiencia, lo guie y permita alcanzar los escalones más altos en el arte de libar.

En buena hora Doctor !

Mario Pablo said...

Sáceres, hermanos de mi quiltro Jack, se quincearon porque el Piscacho no es para Yoni sino para el pajizo de mi hijo, desde luego probaré una copita pero toda la botella, imposible, soy alérgico y el trago me noquea al toque

Moshe said...

Yo tambien me confieso alergico al trago. No lo puedo ver.

cvalqui said...

Soy honesto en reconocer que el licor fue mi pasión por largos años; aprendí que con el paso de los años el cuerpo no es el mismo y el licor ya no es diversión, sino tragedia, cuando es en exceso. Actualmente cuando el caso lo amerita me tomo mis buenos tragos; es a lo lejos; vale la pena.
Reunirme con ustedes; después de años; Cajon, Chapla, Aldo, el Oso, Vargas, Orellana, Frente de Mula, Yiriiinn, Victorio;y el transexual de Vitin, es un momento para nunca olvidar.