5 June 2016

Pata de Matute

Este mago es pata de Matute.

5 comments:

Moshe said...

Qué pasó, que piso?

cvalqui said...

Moshe, se cayó tu china la Car'e Plato.

En la boca del horno se quemó el pan.

La culpa la tiene Coqtrafa, por no saber diseñar una buena estrategia de partido. Siempre la misma guerra sucia de los años 90.

Moshe said...

Qué tal golpazo el del veterano PPK! Increible.

cvalqui said...

MOshe siempre admire tu inteligencia, pero que me digas en algún momento que la Car'e Plato era ganadora, con una seguridad única, tienes que haber tenido una BASE sólida cuantificable, me gustaria saber cual fue esa base, que te indujo a cometer garrafal error.

POr favor, ni de broma me menciones al Pöeta, porque insultas mi inteligencia.

ARMANDO GIRALDO said...

Hoy en día se secaron los ríos de lagrimas en los pasillos del ministerio de la producción, hoy se entero el Ing. que ahora tendrá que subir hasta el sexto piso, si por que ahí estará su oficina, a el eso de sube sube si se le dio, hoy en día los ascensores solo son para las visitas, estoy seguro que el Ing cambiará todo este malestar, inmediatamente organizará una despedida inolvidable para el "Director de Pesca Artesanal" como lo extrañara, que sorpresa le tendrá preparada el Ing. a este funcionario, se hará justicia con el Ing, estaremos acompañándolo el 1 de agosto en su ingreso triunfal al ministerio (es para ser filmado)adiós a las lagrimas nos encontraremos en fiestas patrias en "La Ramadita" con nuestro Promoción Gustavo Morales, que el 1 de agosto pasará a ser un adjunto del Ing Carloncho. Ya esta preparando las nuevas propuestas para su sector.