30 June 2016

Hasta siempre

Todo tiene un ciclo vital y hoy es el turno de Joda Criolla.


Agradezco infinitamente a aquellos lectores que se mantuvieron hasta el final: Carlitros, Maquisapa, y Barbie Vittorio.  Desertores como Chapla y COQuña merecen una reprimenda, pero también un fuerte abrazo deustuano.

Saben dónde encontrarme si alguna vez visitan Wellington, NZ.  Hasta siempre.

79 comments:

cvalqui said...

Bye mi estimado dipsómano. De todas maneras nos reencontramos. Avisa.

cvalqui said...

La derrota de Keiko ante PPK ha provocado enfrentamientos en el interior de Fuerza Popular, pues corren las acusaciones sobre quiénes serían los responsables de que la hija de Alberto Fujimori haya vuelto a fracasar. Además, temen que algunos de los 73 congresistas electos del partido se pasen a otra tienda política, pues muchos no son militantes y solo fueron invitados a postular. Esa es una de las razones por las que Keiko llevó a todos, hace unos días, a un conocido hotel donde les dieron directivas, los ‘escuelearon’, sobre todo a los nuevos. Encima, alistan un proyecto de ley contra el transfuguismo que planean aprobar cuanto antes.

Que transfugismo carajo, siempre lo va a haber, sino que los diga el ANONYMUS

Moshe said...

¿Habrá participado en tales sesiones el honesto, imparcial, y leal COQcutre? Ataaaja.

Unknown said...

El oportunista y rémora del poder de los Fujimori, mientras le dieron su 1/4 de hora de poder,
COQRENEGRIDO, jamas sueñe que vuelve ni siquiera a los patios del Deustua a hacer Educación Física, con el extinto Profesor Foca, un señor que merece mi respeto por honesto y recordado profesor de secundaria.

Al renegrido quien lo recuerda, NADIE, SOLO nosotros los borrachos consumados que tenemos que recordar a algún triste y celebre personaje, que se nos viene a la memoria, como un personaje inflado por los efectos del alcohol que en sobriedad es NADA, solo un payaso de la vida.

Moshe said...

¿Cómo que nadie lo recuerda? Este humilde hebreo sí. Lo recuerdo con aprecio y cariño, aunque el veraz COQayayero no me pueda ver ni en pintura. Ataaaaja.

Unknown said...

Ahora pregunta donde vaga COQVAGo con la Keiko, a mi no me vengas con cosas, todo se sabe .
Su literatura bes un toque para los que no lo conocen, sino que hable el ANONYMUS y te diga la gran verdad del mentiroso del RENEGRIGO inflado por los efectos del mal trago que toma Moshe.

Ea verídico, sin bronca, ni habladuría. EL Anonymus lo tiene en radiografía y que no huevee a la gente.

Moshe said...

Me gustaría escuchar el siempre equilibrado comentario del cabrazo del anonymous. ¿Dónde estará ese conchesu?

cvalqui said...

Al Anonymus lo he escuchado hablar del nacimiento, crecimiento y caída de COQTRAFA, con Fujimoto, todo fue una casualidad de la vida, porque el nunca era el llamado.

Me quedé MUDO, sin ganas de tomar, se me cayó TODITO.

Moshe said...

A COQcutre se le apareció la virgen con el Chino: Fujimori lo hizo. Por eso lo idolatra hasta el fin.

cvalqui said...

A el jamas lo llamaron, su hermano era el elegido de San Roman, pero desistió y propuso al vagoneta de COQTRAFA, y así se inicia con Fujimori esta rémora. Palabras textuales del Anonymus.

Moshe said...

Canta, conchetumadre anonymous. Matute y el hebreo te esperamos.

cvalqui said...

Moshe he cuadrado al Anonymus, me dice que va a abrir la boca.... hay que esperar.

Ahora que ha ganado PPK se ha alineado conmigo, una condición que abra la boca en JODA CRIOLLA.

Moshe said...

No creo que el Brito aparezca mas. Se ha borrado como Chapla y COQuña.

ARMANDO GIRALDO said...

Nadie lo comprende, siempre fue así es el gran incomprendido, no saben que el "TOMA" bastante líquido por que el médico le dijo que abundante líquido era bueno para los riñones, pero tendrá que soportar un sin fin de comentarios antojadizos sobre esta situación, pero el sigue adelante algún día lo entenderán, el sexto piso del ministerio ya se prepara para escuchar solo música de los bitles, al estilo de Matute, el acompañara a Ringo y será la segunda batería.
Hoy en día prepara su Staff se concentran (por ahora)en la cochera aquel reconocido restaurant de San Isidro (ojo San Isidro es un distrito de Lima, no es que a Isidro lo hayan santificado) luego se reunirán en el "Westin House" ya convenció a rearata para que ayude a Yiren y a su Promoción para que de una ves por todas aprueben Matemáticas 1, no entiendo como llegaron al X ciclo de arquitectura en la Richi sin haber aprobado matemáticas I, solo sucede en nuestro país, y estos dos deustuanos estuvieron llevando la famosa matemáticas I, eran los únicos alumnos en matemáticas I, el profesor al llegar al aula ya no se le ocurría que decir, ya sabía que era por las huevas todo lo que dijera, pero igual tenía que asistir 5 años en matemáticas I, fue sorprendente como hicieron para egresar? pero si con veneno les iba más o menos, pero en esta cancha de la richi fue diferente, siempre les pareció extraño lo que escribía el profe en la pizarra, que chucha era eso de conjuntos, de donde habían sacado esa huevada, definitivamente las matemáticas no eran como antes, ni que hablar de Geometría en la universidad estaban bien huevones, de donde habían sacado eso de que les iba a servir esos cursos, por que no había educación cívica, educación física, como hará hoy en día Yiren para hacer sus planos, para sacar sus presupuestos tiene su arímetica, sus cuatro operaciones aunque el pensaba que había una que estaba demás, pero bueno al menos eso se podía soportar, definitivamente esta universidad los frustro, el se entero que en la universidad de Puno en la facultad de arquitectura no se llevaba matemáticas pero ya era muy tarde, ya nada se podía hacer el tiempo ese tirano que nos convierte en juguetes del destino, ya lo había sentenciado, el Ing enseño matemáticas en la Garcilaso y hasta ahora lo recuerdan con cariño un renombrado abogado Deustuano también enseño en la Garcilaso y lo veía con nostalgia el huevón ese no tomaba, donde se ha visto eso "UN DEUSTUANO QUE NO TOME"???, estamos mal, solo toma agua mineral de donde salen estos tipos quien los manda, no jodan hoy es sábado y vienen a buscarme un par de chelas en la ramadita esquina de portugal con jorge chavez los espero el lunes escribo

cvalqui said...

Pedraschi una para tu libro. unos desustuanos que se dicen capos, que hasta el X ciclo de Arquitectura, no aprobaban Matematica I. Veridico sin cochineo.

Faltan las perlitas del Coqrenegrido, fortuito integrante de Fujimoto en la década de los 90.

Moshe said...

COQcutre viste luto severo desde que Careplato fue derrotada por PPK. Caballero, nomás.

Moshe said...

Regreso el sobrio Cajón de la Cruz, jefe de todos los bares de Breña. Salud por eso.

ARMANDO GIRALDO said...

el tema en discusión es por que no estaba de acuerdo con las cuatro operaciones(no es médico, se refiere a las matemáticas)la suma, la resta y la multiplicación estaban bien el no estaba de acuerdo con la división por que el siempre propicio a la Unidad, Unitaria, Unida y tenía razón por que hoy en día el país está polarizado(no es que se haya polarizado los vidrios, lunas, espejos etc.)si a todos nos gusta el bolero cantinero, la salsa, la cumbia bichera.
Un alto hoy es aniversario del Ministerio de la Producción son 14 años defendiendo el país de los piratas que nos acosan desde el norte del continente hasta el extremo, hasta Nueva Zelanda nos acosa, felizmente contamos con profesionales de calidad con ellos en el ministerio ya no necesitamos piratas, si acá tenemos bastantes. Pero lo más gratificante será trabajar al lado de mi querido camarada DEUSTUANO (si por que el estudio en el Deustua) El Ing Carloncho, acepte compartir oficina con este gran amigo y mejor profesional el José José de Matute me ha convocado por que tiene una propuesta inédita y viable iniciare los preparativos para la propuesta que el quiere desarrollar las reuniones con Viera se repetirán el Westin House será nuestro Bunker, ya se les hizo la recomendación que puede faltar algunas cosas pero la Pilsen al polo jamás, ya pedí permiso anticipado y el me acompañara el 13 de agosto se celebra un día histórico para la humanidad y estaremos celebrando este nuevo aniversario regresare al Perú el 15 de agosto listo para reintegrarme al trabajo en el ministerio













ARMANDO GIRALDO said...

Hoy en día se secaron los ríos de lagrimas en los pasillos del ministerio de la producción, hoy se entero el Ing. que ahora tendrá que subir hasta el sexto piso, si por que ahí estará su oficina, a el eso de sube sube si se le dio, hoy en día los ascensores solo son para las visitas, estoy seguro que el Ing cambiará todo este malestar, inmediatamente organizará una despedida inolvidable para el "Director de Pesca Artesanal" como lo extrañara, que sorpresa le tendrá preparada el Ing. a este funcionario, se hará justicia con el Ing, estaremos acompañándolo el 1 de agosto en su ingreso triunfal al ministerio (es para ser filmado)adiós a las lagrimas nos encontraremos en fiestas patrias en "La Ramadita" con nuestro Promoción Gustavo Morales, que el 1 de agosto pasará a ser un adjunto del Ing Carloncho. Ya esta preparando las nuevas propuestas para su secto

Moshe said...

Carajo. Las revelaciones de Cajón son cojonudas y por lo que dice el Ministerio de la Producción, feudo indiscutible de Carlitros Valqui, promete convertirse en un antro de juerga permanente. Que sigan los datos del hijo del gran y recordado profesor de PM Chiricuto.

cvalqui said...

Judio esto se pone bueno con mi tío PPK. Ya nos veremos pronto.

El Anonymus, es uña y carne de Roberto Vieira congresista de PPK, pesquero con trayectoria, está pidiendo la creación del Ministerio de Pesquería como fue antes, ya el tema se lo ha planteado a PPK.

Moshe said...

Qué tal pendejerete ha resultado el anonymous (o es el sobrio Cajón?). De repente termina de jefe suyo, ingeniero. Agárrate Catalina

cvalqui said...

y COQTRAFA ONSTA, no se oye nada. Murio Keiko, adios parlanchin COQVAGO.

Moshe said...

COQcutre se ha comido tremendo chicharrón de sebo con la derrota de Keiko, aqunque el honesto y veraz crolo dice estar tranquilo. Ataaaaaja.

Para maleteando a PPK a diestra y siniestra en Twitter, y echándole flores al par de Martha Chávez y Luz Salgado, aunque afirma ser apolitico. Yo le creo.

cvalqui said...

Así le pase la mano a Luz Salgado y Martha Chavez albertistas confesas, coqvagoneta no agarra ni el estribo del microbus en el que viaja siempre.

El Anonymus ya tiene que abrir la boca y ponerlo en el sitio que merece, el circo y el chismorreo.

Anonymous said...

Sábado glorioso recibí la llegada de los queridos Deustuanos:
Germán Chacaliaza.
Pepe Crisostomo.
Juan Pichilingue.
Lamentablemente no llego Rearata a pesar de que vive a 30 metros de la Ramadita, nos sorprendió gratamente la llegada del gran amigo y mejor congresista Rober Vieira, la reunión acordó:
1. Organizar antes de 28 de julio un almuerzo y/o cena en honor del Ing Carloncho, somos ingratos, con justificada razón nos reunimos para ver y recibir a nuestros camaradas que vienen de Baltimore de la Polinesia, de Chincha y de otros lugares de extramares, pero a los que logran reconocimiento en vida, como nuestro apreciado Aliancista y 5to Beatle, si el Ing que emergió de las aulas Deustuanas, bajo su nivel al irse a la Molina, pero al fin llegó el reconocimiento hoy en día será Director del Ärea de Planificación y Presupuesto del Ministerio de la Producción,de estos Deustuanos ni nos acordamos.
2. Nos enteramos que el Ing a tenido a bien convocarme a integrar su equipo técnico el cual tendrá la misión de preparar el terreno para el regreso del extrañado Ministerio de Pesquería acepte con mucho gusto y ya iniciamos las arduas tareas para el 1 de agosto estar preparados y evitar lo que se nos viene, los anteriores directores nos dejan tremenda sanguaza, pero estamos preparados.
3. Fué lamentable recibir la consulta de un tal vitin que quiere saber si habrá un Ministerio del Medio Ambiente y/o Ministerio de Ambiente, si es de Ambiente se apunta, de donde sacan esta gente.....
4. Existen comentarios de que dos deustuanos del Deustua se reúnen en secreto cerca de la richi, para celebrar un aniversario más de Matemáticas I.
5. Nos enteramos de que el Ing Carloncho ha preparado su ingreso triunfal a su nueva oficina y se los dejo al criterio de Uds a ver que les parece o que sugieren. El hará su ingreso cantando la "BALADA DE LA TROMPETA" popularizada por el gran "Rafael" será de antología,épico, irreverente, cojonudo.

Anonymous said...

Por favor apoyar el evento sugerido "HOMENAJE DEUSTUANO PARA UN DEUSTUANO" rápidamente habrá que coordinar con los que se apunten. confirmar su interés en este BLOQUE, solo existe el compromiso de no llevarlos a ningún "Country Club" veremos el mejor cebiche el mejor Chicharrón Mixto y su Pilsen bien helada.

cvalqui said...

Esa gente que menciona el anonymus German, Pepe y Juan son gente deustuana y de Breña, hacían humo el barrio en la noche, unos personajes que marcaron época en su alocada juventud. Honores a estos dignos deustuanos, son amigos del etílico Judio. La diferencia que al judío si le gustaba el libro.

Los amigos del Anonymus el Dr, Morales, el Ing Pacheco y el Infalible Dr. Palpan Luna, me salieron de ultima hora PPK, y están bien metidos en la transferencia de documentación.

Al final todos salen, empieza otra tiempo. un SALUD Judio.

Moshe said...

Vittorio no puede ir porque no le dan salvoconducto. Chapla muy ocupado defendiendo al honesto Ilan. Ataaaaja.

cvalqui said...

Moshe esto se pone BUENO, lógico sin Germán, Pepe ni Juan, estos señores le ponen ruedas al Ministerio y se lo llevan a su casa. Amigos de quien serán------

Moshe said...

Carlitros, es verdad que el buen y veraz Cajón se ha vuelto abstemio y hoy rechaza el trago con total desprecio?

cvalqui said...

Cajón sigue libando en la "Ramadita" un Recreo BAR, amplio y acogedor reuniéndose con gente del Ministerio de la Producción, todos los viernes a partir de las 8:00 pm, esta al tanto de todo el movimiento en el Ministerio, a veces llega también por allí con gente de pesca que el asesora.

El que se hace extrañar es Velorio, ahora que su tío PPK es ganador, no vaya a ser que el renegrido ya lo sumo a las filas de FUERZA POPULAR.

Anonymous said...

Increíble desayuno alemán en el Westin House (a pesar de que le llamaban reunión de trabajo)Felicitaciones a este humilde telo, tienen la pilsen más helada de lima, esa dirección de Planificación era una olla de grillos, se esta recibiendo la documentación y de la evaluación saldrá algo, el problema es que terminada las reuniones de trabajo, se continúa en la mejor cebicheria de Lima "Mi Barrunto", el sacrificio es grande mañana continuaremos y el viernes esperamos se haga presente el Ing para un compartir de trabajo.

Anonymous said...

a partir del día lunes ofrezco hacerles llegar las ofertas que algunos Deustuanos están trabajando

cvalqui said...

Pedraschi no dices nada, esta caminando PPK con el Anonymus aunque no lo creas.

En cualquier momento lo jala a su uña y mugre Velorio.

Moshe said...

Me apunto, anonymous. Estoy misio (como Chapla) y necesito chamba (como COQcutre). Ataaaaja

cvalqui said...

COQcutre de cheff dominical, la tiene para 5 años más.

Luz Salgado se encargará de designar a la persona que le proporcione la ropa de Cheff.

Moshe said...

Un crolo vestido de blanco y hasta con gorro. Eso sí, cocina de putamadre.

cvalqui said...

Un Ministerio para el Cheff COQCocina. Es lo justo

Moshe said...

Ministerio del Ayayero? Gran Maestro en ese arte ha resultado el veraz poeta y propagandista de San Borja.

cvalqui said...

COQTRAFA no esta en la indigencia, desde la década de los noventa aprendió el arte de pasara por el aro a la gente. Zamarro

Anonymous said...

Día de Reflexión el viernes aniversario de Breña 67 años, de un distrito que no tiene por que existir, nací y vivo en Breña pero no tiene razón de existir, hoy se inicia la semana después de un arduo fin de semana el Ing ya se consolido en su nuevo cargo, pero mantiene la altura?????? que lo enaltece, los arreglos bajo la mesa están a la orden del día, pero Carloncho esta al margen lo acompaña su trayectoria impecable, pero también fue golpeado maltratado la marea, las corrientes marinas, lo fortalecieron espero pacientemente pensaron que lo habían aniquilado el ave fénix le quedo chico, hoy fortalecido vuelve a lo grande (nunca se fue) pero la gloria está en sus manos, sus propuestas son inéditas y viables, las sorpresas se sucederán y el seguirá trabajando con su perfil bajo, esto es algo que lo enaltece. No nos queda más que apoyar a este ilustre Deustuano.

Moshe said...

Me auno a los buenos deseos del anonymous, quien reconoce las impecables credenciales profesionales del sobrio Carlitros, uña y carne del ausente Barbie Vittorio, y vicie ministro de la Producción. Honor al mérito, carajo.

Anonymous said...

Mensaje para Carloncho el bitle, sorpresiva reunión con Luis Idacoechea, verdadero amigo de Carlos, se emociono al conocer los avances de nuestro Camarada DEUSTUANO del DEUSTUA, sus lagrimas y el aprecio que siente por carlos me conmovió, un verdadero amigo se sentaban juntos en la Molina (en la misma carpeta, pero en ese entonces las carpetas eran personales) bueno eso es lo de menos, lo importante es que esto los unió para siempre, ingresara a la dirección de Pesca Artesanal o pueda que carlos quiera tenerlo lo más cerca posible a lo mejor para recordar por lo que se tienen imborrables recuerdos. Cuando será un nuevo aniversario de los chicos de matemáticas I, Se reunirán siempre en la richi???????, creo que el homenaje lo haremos en la Choza Náutica, espero a Pepe Benavides, al gran caracol. Lamentablemente no estuvieron presentes en el Velatorio ni en el sepelio de César Gonzales "El Divino" recordado Deustuano.

Moshe said...

César Gonzáles "El Divino" era acaso el dueno de la casa de masajes cerca al Palacio de Justicia que administraba el sobrio Cajón de la Cruz? El mismo?

cvalqui said...

Asi es beodo. El Divino tenia su casa de masajes, lo administraba con el dipsomano de aquel entonces YIRIIIIIIIIN y el ecuánime Cajón de La Cruz. Habían buenas cortesanas.

Moshe said...

Cajón no se piede una, parece. Se la pasa de farra en farra mientras asesora campesinos. Muy buena vida e igualita a la de uno que conozco. Ataaaaja.

cvalqui said...

Moshe y quien de los dos tiene billete en el extranjero. Tu lo sabes..........y no te hagas el abstemio.

Anonymous said...

A pesar de mi avanzada edad yo recuerdo que el joven llamado Cajón jamás administro la lavandería "El Divino", viene a mi memoria que en el segundo piso de la lavandería ubicada en el Jirón Lampa funcionaba:
Restor-Bar
Sauna
Y trabajaban Masajistas especializadas en masajes Orientales, Suecos y Africanos.
Algunos Deustuanos lo frecuentaron sobre todo un abogado que solo toma aguita y sin gas los comentarios del personal que lo atendió fueron que era más veloz que una flecha, más veloz que una hormiga, más veloz que el arquitecto resolviendo su prueba de matemáticas I.
El administrador y/o administradora fue un apuesto joven de 1.85 cm, le gusto mucho el cargo, paraba en las cámaras de vapor vaporoso y en la piscina su transformación fue gradual pero definitiva ahí nació como la inigualable, la golosa e insaciable VANESSA sauuuuuuuuuuuu, hasta hoy se le puede encontrar en los límites de Miraflores y San Isidro, en el Puente Quiñones, el Ing me contó que una noche lo encontró en el paseo colón, seguramente se equivoco la verdad que no lo creo a lo mejor estaba paseando o esperando el bus del corredor azul.
La cena en Honor al Ing será en el Brasero de la Avenida Venezuela a las 21.00 arranca la música del Recuerdo.

cvalqui said...

El arquitecto Yiriiiin y su yunta de barrio y de la Richi, hasta el X ciclo llevaron Matematica I, y dejaron en alto el nombre del Deustua. Arriba estos sexagenarios.

Manolo said...

Hay que preguntarle al anonymous si Coco Marusix frecuentaba esa casa de masajes. Maquisapa tiene buenos recuerdos de Coco. Ataaaaja.

cvalqui said...

Recuerdo que llegue una oportunidad con Frente e Mula, Chapla, Vitin, Rodriguez Silvera, Vargas, después de un reencuentro. Los mas eléctricos eran Chapla y Frente e Mula. Todo ere de ellos. Bravos.

cvalqui said...

El Ing. Pacheco y el Dr.Morales a la cena llevaran a la recatada Sra. Eva dueña de un SPA, donde frecuentan guapas señoras, sedientas de placeres. La reunión promete que va a ser a todo dar, falta COQTRAFA para que deje en alto el nombre del Deustua, como semental de polendas.

Moshe said...

COQcutre no se mezcla con gente que no sea fujimontesinista. Regla de oro que el crolo sabe cumplir muy bien.

Chapla sigue cosechando verdes de los Heredia o que?

cvalqui said...

Me comentan que Chapla sigue cosechando verdes, es como si oliera el billete, porque actualmente esta nadando en verdes. El anonymus lo tiene chequeado.

cvalqui said...

Son varios los viajes que ha coincidido con el anonymus por los YUNAITES.

Moshe said...

Caretas afirma que el honesto y apolítico COQcutre sería nombrado jefe del Fondo Editorial del Congreso. Que buena pega, carajo.

cvalqui said...

Ya tiene chamba COQTRAFA, pegado a la falda de KEIKO.

A quien Dios se la dió, Vladimiro se la bendiga.

cvalqui said...

Por eso Moshe no hables MAL del Chino y Cia. sino no eres su amigo.

Moshe said...

Sin embargo COQcutre niega todo, dice que son calumnias. Veremos.

cvalqui said...

No hay peor beodo, que el que no quiera escuchar y VER lo visible.

Moshe said...

Yo creo y confío en ese moreno honesto llamado Carlos Alberto Orellana Quintanilla, zambo de impecable reputación.

cvalqui said...

Bueno lo dejo aquí, me quedo con el apolítico y honesto fujimontesinista COQlengua.

Moshe said...

Un gran abrazo de mi parte para Carlitros, fiel seguidor de este blog. Se agradece el esfuerzo.

cvalqui said...

A cinco días de terminar OLLANTA su gobierno, otra vez Fujimori solicita el indulto. Aparentemente, lo que se busca es poner entre la espada y la pared al presidente electo PPK para que, en su mensaje presidencial, anuncie el indulto ‘en aras de la reconciliación’.

Hábilmente Pedro Pablo no ha pisado el palito y le ha tirado la pelota al Congreso para que dé una ley de arresto domiciliario a presos ancianos y con enfermedad grave.

Coqcutre como futuro Jefe del Fondo Editorial del Congreso, ya tiene chamba con lo del indulto.

cvalqui said...

Bye, deustuanos.......

Moshe said...

Cuánto se llevará como Jefe del Fondo Editorial del Congreso: 15 o 20 mil soles al mes? Es un hombre honesto, trabajador, y de talento. Creo que se los merece.

cvalqui said...

Mínimo 20,000 soles mensuales, lo único que me queda saludar su habilidad para oler la mermelada o jugoso sueldo. Bien por Coqtrafa.

tenorio4545 said...

Si yo estuviera en la posición de Fujimori, no me interesaría el arresto domiciliario, para qué si en Barbadillo tiene casa con varios ambientes, jardín, alimentos de primera, TV por cable y teléfono, atención médica particular e inmediata, visitas a toda hora y no paga absolutamente nada por ello.

El laureado poeta niega que vaya a ser jefe del Fondo Editorial del Congreso, lástima, condiciones para serlo no le faltan. Creo que lo máximo que podría ganar serían 15,000 soles, que es lo que gana un congresista, ni modo que gane más que los que le dan la chamba.

Moshe said...

El primer libro de COQcutre como jefe del Fondo Editorial del Congreso será una edición de lujo de "Mis días con Fujimori", seguido de una reimpresión de su obra maestra "Hoy me levanté carretón". Ataaaaaja

cvalqui said...

Es una buen chamba para el Poeta, ojala no se le escape como el agua entre los dedos, si la tiene asegurada.

Moshe said...

Como la embajada en el bello Paris?

cvalqui said...

Velorio tiene que darle pautas para que no se haga el difícil con esa chamba.

Sino la necesita, en buena hora, el PAN le cae del cielo.

Suerte la de algunos, que la chamba los busca hasta su casa.

Moshe said...

Agarra chamba o no el crolo poeta? Si lo nombran fijo que trabaja de 10.30am a 2.30pm con un par de horas para el almuerzo. Casi lo puedo ver. Ataaaaja.

cvalqui said...

Es un autodidacta y full chamba, no te equivoques Moshe.

cvalqui said...

Si bien PPK está estigmatizado como un hombre de derecha, ‘un peón de Estados Unidos’, en la práctica, su discurso y sus gestos pragmáticos ya no lo encasillan en ese extremo. Ha demostrado ser un político hábil, no solo en sus respuestas, sino también en sus decisiones. Haber eludido esa ‘papa caliente’, que le querían lanzar sobre el controvertido indulto a Alberto Fujimori, demuestra que no es uno de esos políticos ‘títeres’. Su dominio de la economía tampoco lo hará un rehén de los ministros de ese sector.

De hecho un mejor gobierno que COSITO Humala.

Moshe said...

Un zambo que estoy mirando llora porque Su jefe no fue indulto do. Eso Es lealtad, carajo.

cvalqui said...

Que mal educados y resentidos se comportaron los fujimoristas, en la entrega de mando a PPK.

Ni en un nido escolar los niños hacen tanta pataleta.

Con Marissa Glave tiene su medicina, guapa la zurda.

Anonymous said...

Excellent publish. Great composing. Felt the warmth. Sauna yay! saunajournal.com