11 May 2016

Londres

Fascinante ciudad.  Allá voy.


Londres es la capital del Reino Unido.  Situada a orillas del río Támesis, es un importante asentamiento humano desde su fundación por los romanos como Londinium hace dos milenios.  Su núcleo, la City de Londres, conserva su perímetro medieval de una milla cuadrada. 

Es una ciudad global y un centro neurálgico en las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, y el turismo.

Lugares famosos de la ciudad son el Palacio de Buckingham, London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre, y Trafalgar Square.  

Londres cuenta también con instituciones culturales como el Museo Británico, National Gallery, la Tate Modern, la Biblioteca Británica y los cuarenta teatros del West End.

8 comments:

Aldo said...

Ayayay, Vayan Matando ! Es el grito eufórico del semita, mientras sube al avión
y busca su asiento en primera clase muy cerca del bar y del ñoba se gana con el hortencio de una cincuentona bien dotada.

cvalqui said...

Bien Judío estas cerca de NZ. A divertirse se ha dicho....

Moshe said...

El pata de Marusix parece vidente, pero se equivoca: no tengo tanta guita como para First Class y solo viajo Business, donde el buen vino ayuda a hacer el viaje placentero.

Mi sexto viaje a Londres, una ciudad extraordinaria para mi gusto. Las actividades culturales interminables y los conciertos ilimitados. Encima, unos restaurantes de primera. La mezcla ideal.

cvalqui said...

Mi leal y estimado BEODO no se olvide de enviar los pasajes para sus amigos de colegio, Velorio y el Anonymus, ahora que están en el coche de ganadores con PPK.

De seguro lo invitan al Perú, para la juramentacion PPK.

Desde ahora hay que apuntarse.

Moshe said...

Chivato anonymous al ministerio de la Producción, Vittorio al RREE? Ataaaaja.

Anonymous said...

a quien chucha le interesa que comes o que cagas acomplejado puta o que viajas a otros paises tu blog es puro auto bombo por eso todo el mundo se ha borrado idiota tus chistes son recontra huevones monses acomplejado la misma caca a cada rato mandate matar chuchetumadre y no jodas es una vaina llegar a la tieria y pensar con el ojete
ya le dije a ese cholo drogadicto que le voy a tirar dedo en el gobierno de mi tio ppk no queremos corrupcion ese lorcho y el negro ladron testaferro del japones dan verguenza yo digo que estudie en otro colegio carajo mucha basura en el deustua

Moshe said...

Ay me quiero morir tras tanto maleteo del cabrazo anonymous.

cvalqui said...

El Anonymus estudió en el Mercedes Cabello colegio de féminas, no quiere ser deustuano.

Muchos deustuanos corruptos. Ay Fooooo.

Me quiero morir, bien muerto.........