19 May 2016

La denuncia contra Ramírez

Nadie sabe lo de nadie.  Artículo de Peru21.


La denuncia contra Ramirez

El congresista fujimorista Joaquín Ramírez se habría ufanado, según revelaría un audio grabado por un piloto comercial peruano, quien afirma haber participado en una operación encubierta en Miami, de haber ‘lavado’ 15 millones de dólares de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Así lo reveló Cuarto Poder tras confirmar que la agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) tiene una investigación en torno a esta grabación.

El piloto Jesús F. Vásquez declaró que el 2013 grabó el comentario de Ramírez, actual secretario general de Fuerza Popular, y detalló el diálogo:

“Él [Ramírez] de repente estamos conversando y me dice: ‘¿Tú sabes que la china [Keiko Fujimori] me dio 15 millones de dólares en la campaña anterior para lavarlos, para la campaña del 2011 de las elecciones, y yo los lavé a través de una cadena de grifos, de estaciones de combustible?’.

Entonces le digo como para verificar: ‘¿La china Keiko Fujimori te dio 15 millones de dólares para que los laves?’ ‘ Sí’, me dijo, ‘me los dio’.  Todo eso se estaba grabando”.

Ramírez es investigado por lavado de activos.  Existe una solicitud para levantamiento de su inmunidad parlamentaria, pues su “inmenso patrimonio inmobiliario, al que se suman millonarias inversiones y acciones, no guarda relación con sus ingresos”.

7 comments:

cvalqui said...

Keiko Fujimori siempre apoyó a raja tabla a Ramírez y no le importó los orígenes de su fortuna (tiene siete millones de dólares, invertidos en inmuebles en Perú, Miami, posee grifos y hasta un equipo de fútbol profesional, además el congresista RAMIREZ contó que empezó como cobrador de combis, por que CARAJO ? es un genio en las finanzas.).

Por eso, la Care Plato debería dar una imagen de que no va a permitir que su partido sea el mismo de su padre, cuando su progenitor protegió y cogobernó con un Vladimiro Montesinos, que ya era denunciado como un corrupto, socio de narcos y traficantes de armas, entre otras ‘joyitas’. Lo mínimo que debería hacer es no defenderlo, dejar que lo haga solo y apartarlo de la campaña hasta que esto se esclarezca.

O sea que así Keiko Fujimori o José Chlimper incomprensiblemente lo sigan defendiendo, este asunto no se va a quedar allí y con un virtual empate técnico, le va a pasar factura.

Arriba mi tío PPK.....Tiene gente conocida de años, en pesca.

Moshe said...

FP ha resultado un nido de cutreros. Gran sorpresa.

cvalqui said...

QUE HORROR! HORROR DE HORRORES!

Manolo said...

Al buen Maquisapa lo han visto portando una pancarta naranja. Keikista?

cvalqui said...

Maquisapa por donde andas?

Un MONINO de PINTA FIRME Y AFIANZADO EN SUS PRINCIPIOS PUEDE SER QUE ANDE ESONDIENDOSE, EN ESTE ANTRO DE CULTURA Y SABIDURIA CELESTIAL,DONDE A NADIE SE LE TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA.

Manolo said...

Hincha de Trump lo creo, de Keiko nica.

cvalqui said...

Presentó su renuncia irrevocable el trafero y mitómano de Ramirez, abuso de la ingenuidad y nobleza de Keiko y de COQVLADI.

No puede ser que perjudique a personajes símbolos, de la honestidad, el trabajo y el campo.