11 May 2016

Buena hija

(Agencias FujiShock)  Buscando recordar las alocadas épocas noventeras en las que eran una gran familia, Keiko Fujimori decidió darle una batería de carro a su madre, Susana “El Amor de mamá no es corriente” Higuchi.  Buena hija.


“Mi madre y yo somos muy unidas.  Tanto que siempre la acompaño a Edelnor para que le calibren los kilowatts.  Nuestra relación es mucho más que corriente.  Es por eso que he decidido regalarle algo que le hará recordar nuestra tierna estadía en Palacio de Gobierno durante los 90: una batería para carro“, señaló Keiko.

Susana Higuchi declaró que este regalo es útil, ya que no tendré que alquilar una cuando me torturen en Fuerza Popular para “convencerme” de que los apoye, ni decir tonterías como que el abuelo de Keiko pagó sus estudios en el extranjero y otr.¡zzzzzap” finalizó mientras una descarga de 220v evitaba que siga hablando.

4 comments:

cvalqui said...

Se está durmiendo Kuczynski.

Que vuelva a ensuciarse los zapatos en las zonas pobres de Lima y tienda puentes a los sectores clasemedieros, a los que asusta con propuestas polémicas que no suman, más bien, restan, así como algunas de sus alianzas con impresentables. Keiko está adelante, aunque algunos le llaman ‘empate técnico’.

Creo que le hace bien el jalón de orejas que le da la ciudadanía. No piense porque baila en el Gran Show con Gissela Valcarcel y con el rosquete de Carlos Cacho, ya ganó......

Detras de todo esto esta el MARICA del ANONYMUS, que lo va a repuntar......

Moshe said...

KF es fija, Carlitros. Tendremos gobierno neo-imperial hasta el 2020. A acomodarse, dice COQmermelero.

cvalqui said...

Coqcocina le va a cocinar al Anonymus dentro de poco.

PPk es una fija, Velorio seguro está de arriba para abajo con el Anonymus su YUNTA de la RICHI Palma, de colegio y del barrio de Breña.

Moshe said...

Barbie Vittorio es hincha de PPK en Twitter (aquije ya no aparece).