3 February 2016

Marido afortunado

Cortesía de Hildebrandt en sus Trece.  Marido afortunado.


El cónyuge de Keiko Fujimori acaba de comprar dos terrenos pagando, al rabioso contado, 617,329 soles (aunque todo indica que costaron más y que hubo una mochada notarial en el trayecto).  Pero Mark Vito Villanella declara ganar sólo 14,000 soles mensuales.

Al esposo de la presidenciable Keiko Fujimori, ahijada de Carlos Orellana, secretario de prensa y cocinero de su padre, le va viento en popa en los negocios.  No sólo ha mudado su empresa “MVV Bienes Raíces S.A.C.” a un moderno local en la cuadra 33 de la avenida Javier Prado sino que ha comprado dos terrenos industriales que suman 5 mil metros cuadrados y por los que pagó 178,936 dólares.

Estamos hablando de que el yerno de Alberto Fujimori desembolsó en cash casi 620,000 soles.

8 comments:

tenorio4545 said...

Villanella ya desmintió, con documentos, a Hildebramt.
El chato no tiene nuevos argumentos para atacar a Keiko e inventa cojudeces facilmente rebatibles.

Moshe said...

COQcutre le ofreció a Villanela un depa de super lujo en San Borja, en un sétimo piso, pero sin ascensor. El quebrado yernísimo tuvo que declinar.

Moshe said...

Villanela debe haber ganado muy buen dinero en IBM. Ataaaaaaja.

tenorio4545 said...

Por lo menos tanto como tumbes.

Moshe said...

Naca la pirinaca, Vittorio. Johnny estoy misio, pues el sueldo de IBM me duraba solo una quincena, a diferencia de los ingenieros de Olivetti de la avenida Wilson, o los secretarios de prensa de Palacio.

cvalqui said...

Alfredo Torres de Ipsos sostuvo que el electorado ha cambiado, pero Alan no tanto. Fue muy diplomático. Pero faltan dos meses decisivos, nada está dicho, recuerden que estamos en el Perú.

Cesar Guzmán no asusta, es peso ligero. Está probando suerte en una carrera de largo aliento, corrió 100 mts planos y se cree ganador, que ambivalencia.

Moshe, te invito a la Av. Alfonso Ugarte como en los tiempos de colegio.

Maquisapa, te espero en el AULA MAGNA.

tenorio4545 said...

Los ingenieros de Olivetti de la avenida Wilson le ganaron varios negocios a los superdotados ingenieros de IBM, por ejemplo la ventanilla bancaria del BCP y del Wiese.

Moshe said...

Hay que rendirse ante la evidencia.