25 February 2016

Calato

Muy blancón para ser alguno de ellos, pero tan pingaloca como Frente de mula o Carlos Orellana, nuestro COQmermelada.


Se han popularizado las imágenes de un hombre totalmente desnudo, calato, lanzándose desde la ventana del tercer piso de un edificio en Tokio, Japón.

El libidinoso sujeto fue sorprendido por el esposo de su amante en pleno acto sexual, por lo que escapó por la única salida que encontró, lanzándose desde la ventana.  Intentó sujetarse de algo, pero al no encontrar en que sostenerse, cayó al piso.

12 comments:

Moshe said...

Terror de las domitilas en Chacra Ríos y de las secretarias en Palacio. Viva COQmermelada, dice el ing. Pedreschi.

tenorio4545 said...

Si mi padre hubiera sido Tatán y mi madre La Rayo, yo por ese motivo no debería de haber estudiado? Me tendría que haber negado a estudiar sospechando que los lapiceros, cuadernos, libros y pensión fueron pagados con dinero mal habido? La culpa del dinero mal habido es de mis padres o mía?
Keiko es culpable de la procedencia del dinero con el que su padre pagó sus estudios?

tenorio4545 said...

Más sabe el diablo por viejo que por diablo y Dios sabe más que el diablo porque es más viejo.
¡PPK presidente carajo!

Moshe said...

Esas calles parecen sospechosamente parecidas a las que hay por el Congreso, cerca de la avenia Abancay, donde se le ve manejando a COQcutre todos los días. Sacolargo!

Lo siento Vittorio pero el tiísimo PPK no llega a la segunda vuelta. Keiko para todo el mundo, carajo.

cvalqui said...

Äsí como están las cosas, se cae Alan.

El Morado continua en carrera, el Jurado Electoral Especial dio luz verde a la candidatura de Julio Guzmán, en segunda vuelta se impone a la Car´e Plato.

Superado este impase, sigue el continuísmo de COSITO y Cia.

El anonymus, esta que salta en un pie de contento, con su madrina Nadinne.

Aldo said...

Se acabó el misterio, Guzmán continúa en carrera sólido en el segundo puesto, como decía Morosini : "esto se pone bueno".

De aquí en adelante nada está dicho, no hay experiencia que valga, ninguno la tiene.

La final que se nos viene es de pronóstico reservado y se definirá entre los dos primeros por foto finish o por una nariz (lastima que Carlitros no este en la contienda).

Moshe said...

Si por nariz fuese, Matute gana al galope. No te pares, Santorín!

tenorio4545 said...

Yo creo que pasada la novedad, la antipatía hacia Guzmala se impondrá.
Ni el Guasón ni el Pingüino gobernarán en Perú Gótico.

Moshe said...

Vittorio me ha convencido, pues su fe en PPK es sólida e inmutable. Se acabó el recreo!

cvalqui said...

Moshe sigues Beodo y a tu edad no aprendes a pronosticar.

PPK merece mi respeto, es un gran economista y gran lobista, fue Ministro de Economía en varias oportunidades y supo manejar la cartera de manera eficiente y mantener el crecimiento económico en todas sus gestiones, aparte que el modelo económico permitía su manejo en piloto automático; NO LLEGA A SEGUNDA VUELTA.

Me saco el sombrero con Carlos Bologna Bher, el impuso el modelo neoliberal y nos sacó de la condición de PARIA a nivel internacional y así empieza nuestro repunte a nivel económico, son realidades.

Moshe, vivo en el Perú y estoy en directo con las autoridades que pone el gobierno de turno, y huelo con mi nariz privilegiada, que El ISRAELITA gana y sigue gobernando COSITO y Cia. me duele decirlo, pero hay que admitirlo, así como admito la caída de Alan Damían por anticipado, HAY QUE SER BUEN PERDEDOR, ASI EL GOLPE DUELE MENOS.

Moshe said...

Matute se equivoca de palmo a palmo: nadie sino Keiko Fujimori Higuchi será la próxima preseidenta del Perú, el ing. Pedreschi dixit.

Aldo said...

El Químico tiene buen olfato, la yuca morada vá con todo y puede dar el golpe en la polla ganando en la segunda vuelta.

Guzman se ve como un tipo inteligente y con llegada, tendría que ser muy cojudo para que a estas alturas termine rodeado del aparato nacionalista, hoy por hoy más desgastado que nunca.