3 September 2015

Saltón

El brito anonymous esta saltón, al no poder verse con pichirro en la avenida Arica, cerca a su casa.


El alcalde de la Municipalidad de Breña, Ángel Wu Huapaya, anunció que se multará con S/.925 a toda persona que miccione en la vía pública del distrito.

“Esta medida se adopta ante las malas costumbres de personas que no respetan las calles, y choferes quienes detienen su auto y bajan a orinar."

"La sanción es un acto de protección al medio ambiente”, manifestó el burgomaestre en la esquina de Don Bosco y General Varela, muy cerca a lo que alguna vez fue el local del colegio Alejandro Deustua, cuna de prodigios y cutreros.

7 comments:

Moshe said...

Ese patita de la foto, el meón
tiene un gran parecido a Cajón,
curuju, que con poco esfuerzo,
he compuesto una mierda de verso.


Ataaaaja.

Aldo said...

"Esquina de Don Bosco y Varela", bastión del flemático Vitto Tenorio (autor de La Vida es un Carnaval), quien desde su azotea masacraba con globos de orina a todo incauto que pasaba por su jato, especialmente las servilletas.

tenorio4545 said...

Una vez boté una maceta que por centímetros no le cayó en la cabeza al Dr. Picasso padre de mis amigos que vivían en la planta Baja.

tenorio4545 said...

El alcalde va a multar a los que orinan en la calle y quién lo multa a él por la falta de servicios higiénicos públicos en el distrito.

tenorio4545 said...

No sé si alguno de Uds., memoriosos pensadores, se acuerda de que en los años que estábamos en primaria, recorría las calles un loco que realizaba operaciones aritméticas en las paredes, mayormente grandes divisiones, y al que todos llamaban 'el loco mátemático'.
Era frecuente ver las paredes escritas con las operaciones hechas por el loco, nunca supe si eran correctas o no, él iba premunido de un lápiz de carpintero al que le sacaba punta con las uñas.

Moshe said...

Nunca he de olvidarme del 'loco matemático' que mencional Barbie Vittorio. Al pata le gustaban tanto los números como al Doctor Chapla.

Moshe said...

Parece que la nariz Carlitros se ha ido de tranca con Challe, nuevo entrenador de la U y jarro number one. salud por eso.