2 September 2015

Raqueteros

Mucho cuidado, tío.


Un reconocido abogado estuvo a punto de convertirse en víctima de unos ‘raqueteros’, quienes operaban en auto negro de lunas polarizadas.  El profesional conducía su lujoso Mercedes Benz cuando chocó contra los delincuentes.

El hecho ocurrió en el cruce de Javier Prado con la avenida Brasil, zona en la que ya se han producido varios de estos atracos.

El destacado boga, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, iba en su Mercedes Benz modelo C-300, cuando lugar fue interceptado por maleantes que bajaron de un Subaru negro de lunas polarizadas, de placa B1K-167.  Los hampones le cerraron el paso, dos bajaron con sus armas y le apuntaron.  El abogado chocó a sus atacante y con una maniobra logró refugiarse en la cochera de un edificio cercano.  Los delincuentes huyeron tras abordar otro auto.

10 comments:

Moshe said...

Uy curuju, ¿ese boga será el que conocemos, el que nos dejó tirando cirunta en este serio blog?

Aldo said...

Que dolor de mitra para los chibolos del AOD '68 cuando salen a levantarse un
pescadito.

El Audi A7 de "Frente", el Cayene de "Doc" Moreno", el Range Rover de "Niño Viejo", y
el Bentley de "Queso", están al acecho con tanto choro, el único auto blindado es el Kia Picanto de Zambin.

Moshe said...

Kia Picanto hasta tres cuadras de su suite en San Borja y solo para despistar a los periodistas que lo persiguen. COQcutre salta del humilde coreano a un Rolls Royce Silver Ghost, color negro azabache.

Aldo said...

No hay derecho carajo, refunfuña el anónimo.
Tenorio, el "Ñato" y Johnny nos movilizamos a pura combi, y estos wuones se jamonean, incluyendo al Duende en Kiwilandia.

Moshe said...

Naca la pirinaca. Soy modesto y tengo apenas un carrandanga Hyundai i30.
El abundante gasto en Belvedere, maltas y buen vino me impide cambiar de carro.

Aldo said...

Qué tal garguero, Semita !
Del judio que se irrigaba con ron de quemar y aguarrás en sus años mozos solo queda el embudo.

tenorio4545 said...

Sigue con fuerza la campaña del anónimo para llegar al congreso en la lista de Romulo Mucho. A su narigón jefe de campaña se le ha ocurrido la idea de regalar pescado, un bonito, una pintadilla y una lorna a todo aquel que sea capaz de decirle al oido el nombre del anónimo cuando le muestre un volante con su foto.
En el ministerio de la producción esta entrega de pescado figura como 'apoyo social a menesterosos'.

tenorio4545 said...

Ante tanto carrazo de lujo debo decir que modesto soy yo, que ando en un Suzuki SX4, pero solo sábados y domingos. De lunes a viernes chapo mis tres combis para ir a chambear desde Pueblo Libre hasta Chorrillos, lo mismo de regreso.

Moshe said...

Mossad me datea que el hombre de la nariz obsequia un polvo blanco, que se cree sea tiza rallada, a los ingenuos que prometan votar por el honesto Mucho. Renova pa todo el mundo. Ataaaaja.

Aldo said...

Fuentes fidedignas aseguran que un ingeniero del Ministerio de la Producción ha presentado una demanda por varios miles de verdes en contra de Mossad.

El funcionario jura y perjura que en su puta vida se ha subido en una combi, el solo usa el metropolitano. A mi no me van a ningunear, exclamó amargamente el ingeniero.