21 April 2015

Punto Azul

Siempre voy.  Espero almorzar allí hoy mismo: Punto Azul.


11 comments:

Moshe said...

Espero reunirme con Mario y Carlitros muy pronto. Recordaremos tiempos idos. Ojala se nos una el de Don Bosco.

Aldo said...

Punta Arenas (Chorrillos), tiradito del Dr. Poggi, lo máximo.

Moshe said...

COQcutre prefiere sushi y solo sushi. Con su yuca amarilla. Ay que rico, grita el broccoli anonymous.

Anonymous said...

el mundo es chicote mi hermano mayor estudio en el colegio del chino fujimori el alfonso Ugarte con saavedra tenemas yo estudie alli hasta primero de media que me expulsaron por romperle la jeta al hijo de un profe de allí me cague y me pusieron en el deustua

tenorio said...

puta que yo soy "otro amigo más" además estoy misio para ir a lugares fichos de los millonarios del deustua si no terminan todo su merco pidan para llevar y me lo traen

carlos valqui said...

que casuela a mi en el ministerio me dicen "uña de cangrejo" yo invito carajo un chifaso me ha caído una buena comica por licencia

Aldo said...

El puntualisimo y siempre recordado vecino de Matute, más conocido como el ñato;
según el anónimo, Charlie resultó siendo el hombre orquesta de Varela, plagiador, nariz fría, coimero, mano fina, carajo, un poco más y lo pone como caucho y asaltante de bancos.

No hay derecho, la reputación del químico suempre fue impecable, el anónimo no se cansa de tirarle miel... con ventilador, y eso que el incógnito deustuano es causa de Carlitros.

cvalqui said...

El anonymus, está histerica y alborotada, por encontrarse con Pedreschi.

Seguro se baja el pantalon y hace strip tease.

Habrá que esperar, LA ANONYMUS......

Moshe said...

Que tal conchesumadre machetero ha resultado este anonymous.

Mario Pablo said...

Somieres de carretilla y ropavejero estoy a la espera del aviso para almorzar o cenar con la gallada

Moshe said...

Mario, Carlitros me ha prometido llamarte a ver si Te nos unes al almuerzo de mañana miercoles. Esperamos verte.