2 April 2015

Chiste

Para empezar el día con un chiste.


Buenos días muchachos, soy su profesor de Literatura.  Quiero comenzar la clase con un problemita:

Sale un avión de Lima hacia Cusco, a una velocidad al momento de despegar de 250 Km/h, y viento de 20 nudos en dirección Sur-Este.  El LAN Perú lleva 72 pasajeros a bordo, y una tripulación de 6 personas, sin incluir una azafata que  está con licencia prenatal.

A los 37 minutos del despegue el baño está ocupado por un pasajero.  La temperatura en altura es de 18ºC y la sensación térmica en tierra es de 14ºC.

La pregunta es: ¿Qué edad tengo yo?

Todos los alumnos se quedan cojudos, hasta que Jaimito levanta la mano. El profesor dice: ¿sabes la respuesta, chibolo?

Sí, profesor.  Ud. tiene ... 65 años.
Increíble. ¡Es correcto! ¿Pero ... cómo supiste?, pregunta asombrado el criollazo profesor.

Bueno, es que tengo un primo que es medio huevón y tiene 32 y medio.

15 comments:

tenorio4545 said...

Literatura y 65 años, para mi que el profe era el laureado poeta.

Aldo said...

Trogloditas de esta inmunda y destartalada covacha, aunque un poco tarde, va mi reconocimiento y apreciación al judio errante por los 1,500 posts.

Felicitaciones Mitriades, el gol es que este pasquin llegue y conmemore los 50 años de la gloriosa promoción del 68.

Mario Pablo said...

Macaquín, negruzco trepa árboles, amazónico quirquincho, cómo están las Europas, cómo le ha caído a Ud., un simio Loretano, darse de cara con la cultura de Occidente, ya me lo imaginó combinando exquisitos platillos franceses, muy fru fru, con su maduro y unas hilachas de cecina, y su bajativo una aguajina que ya quisieran en Tabalozos, tierra de chimbombos. Me quiero morir

Moshe said...

Celebramos el retorno de Maquisapa, tras un viaje de exploración de arte y maltas. Que nos cuente sobre Dublín (no la conozco) y Edimburgo (una ciudad preciosa).

El Doctor Chapla prepara uno similar a Tarma y entonces Orlando, su huarique preferido. Barbie Vittorio dice naca la pirinaca y cuenta el billete bajo el colchón.

Agrego que la identidad del profe de literatura se mantiene en reserva, a pedido de Mossad.

Este antro seguirá abierto mientras exista un lector amigo. Creo que ha sido, y es, un vehículo para mantenernos en contacto, aunque lamento la deserción de algunos viejos compañeros. La vita è così.

tenorio4545 said...

Creo que a Castañeda Calderón lo hiciste huir con algún mensaje un poco rudo.

Moshe said...

Si alguien "huye" por un mensaje un poco "rudo", entonces es mejor que sea así. A Siete Culos no se le dijo nada ofensivo.

cvalqui said...

El anonymuys conoce la vida y obra de la gente de BREÑA, todavía para con gente del Ministerio, que no fueron Deustuanos y jode a más no poder, a los que nunca lo jodieron.

Asi, son estos maricones de aretes.

Moshe said...

Hay que ser un pelotudo, un enorme gil, para "huir" de un blog por un comentario. Toda mi vida he prefiero afrontar y enfrentar los retos, no correrme de ellos.

Anonymous said...

Pedreschi cachudo maricon chuchetumare.

Mario Pablo said...

Oe Carlitros, cuándo me invitas un cevillano, un filete a la parrilla, con su camote más, eso sí, cómprate un bobo a kerosene para que no llegues tarde, somier

Moshe said...

Me auno a ese almuerzo con Carlitros. Ay que rico, pero que no sea como esos chicharrones del 2012.

Aldo said...

Ojalá que Carlitros consiga llevar al Doctor Rafael Delgado Arroyo y al Arquitecto Yeren al almuerzo. Lo circunspecto del Oso y la criollada de Agapito prometen un encuentro inolvidable si a ello sumamos al abstemio hebreo y Chapla, todo un experto manejando cuchillo y tenedor.





Moshe said...

Soy abstemio hasta que veo una botella de Glenlivet o Belvedere.

Mario Pablo said...

Serruchos de miércoles, no se imaginan el placer que me da comer unas habas de la pitri mitri, en su punto, ni suaves, ni duras, ni saladas, ni desabridas, lo mejor es que ahora vienen debidamente envasadas, sin preservantes, por ahí dicen que son lo máximo para el colesterol y el cucharón

Moshe said...

Provecho, Doctor. Tambien las como seguido pues son un alimento delicioso. Sancochadas y con aceite de oliva, sal y pimienta.