20 February 2014

El médico que puede, puede

Veterano que enorgullece a la promoción '68 del Deustua.   

El médico que puede, puede

La foto nos llega por cortesía del Club de Pacientes del Doctor Moreno (toditas pasadas por el "quirófano" de la Internacional).

12 comments:

cvalqui said...

El Dr. Eduardo Moreno me enorgullece, por ser un digno representante de los erotómanos consumados, por rodearse de damiselas quinceañeras, igual que su Promo, Frente e' Mula. Arriba el Alejandro O. Deustua, Carajo.

cvalqui said...

Cojón de la Cruz, se encuentra en estos momentos en Venezuela, ASESORANDO AL CHOFER de BUSES, el inefable Maduro.

La situación en Venezuela, vislumbra la caída de Maduro, así Cojon lo asesore. Obtener un arma de fuego en las calles de Venezuela es demasiado fácil y barato. Se calcula que existen más de seis millones de armas para una población de unos 29 millones de personas. Por eso los venezolanos protestan, porque su país se ha convertido en una pesadilla. Si las manifestaciones estudiantiles continúan en las calles, y al parecer así será, el gobierno de Maduro corre serio peligro. Por supuesto, una situación así provocará un aumento de la violencia que puede desangrar más aún al país. Me hace recordar a la caída del régimen de Fujimori y Montesinos. No se que dirá Moshe.......

Aldo said...

El post del Doc Moreno me trae recuerdo a la historia de un ginecólogo chino, ciego por accidente y que con sus dedos y olfato se ganaba "el pan de cada día".
Sus pacientes hacían cola para la consulta, claro, se dejaban examinar sin tapujos ya que el galeno no veía pero palpaba bien.
La joda término cuando comprobaron que el galeno no era ciego, casi lo linchan al chino.

Aldo said...

Me tinca que después del comentario del Químico, el mítico Cajón lo va a sacar de su testamento.

Para el buen Armando, Maduro es el Espíritu Santo de Chávez

Moshe said...

La joda terminó cuando comprobaron que el galeno no era ciego, casi lo linchan al chino.
No sería japones, acaso?

Carlitros, Maduro merece el mismo final que cualquier sátrapa. Su caída, ojalá, sea vergonzoza, y saludable para Venezuela. El chavismo no es sino un afiebrado arroz con mango que se traga con arepas y ron barato. En suma, un tropicalismo demencial.

Moshe said...

Corre el rumor que el chofer de bus Maduro ha encargado su defensa legal a un destacado boga peruano: el Doctor Chapla.

Los chavistas han tenido que vender harto petróleo para poder pagarle sus honorarios (en verdes).

Mario Pablo said...

La situación está peluda en un país donde casi no hay diferencias cuantitativas entre oficialismo y oposición, todo dependerá del grado de organización y convicción de cada parte, del mito y esperanza que cada sector encarne. No me agrada, sin embargo, que los medios "objetivos" pierdan de vista esta realidad y no publiquen ni de muesta una imagen de las manifestaciones que respaldan al actual régimen venezolano.

Aldo said...

Marinho, Hijo mío !
Las manifestaciones de respaldo al chavismo son una réplica de aquellas que fuimos testigos en la época de Velasco.
Gente que por un tarro de leche gloria y dos panes, salían en manada a gritar vivas por el opresor.

cvalqui said...

Este puntual deustuano observa con pesar la grave situación que atraviesa Venezuela. La represión que sufren los estudiantes que osan oponerse al régimen chavista de Nicolás Maduro es brutal, como la califican los mismos venezolanos a través de las redes sociales, su única vía para contarle al mundo lo que les pasa, pues los medios de comunicación de ese país casi no informan al estar censurados y a punto de cerrar. Que tal represión la de Maduro y su incondicional, Cojon de La Cruz.

Moshe said...

Abajo el infeliz Maduro, grita este hebreo, mientras bebe un vodka tonic triple (con Belvedere).

cvalqui said...

Una pena, que gente inocente muera a expensas del abuso de poder, y la ignorancia como Presidente de Venezuela. La quinta víctima de Nicolás Maduro desde el 12 de febrero, la Miss Turismo Carabobo 2013, Génesis Carmona, de apenas 23 años, falleció luego de que el martes recibiera un balazo en la cabeza disparado por los colectivos chavistas durante las marchas opositoras en Valencia que reclamaban cambios democráticos en el país.

Una pena, lo que sucede en Venezuela, hasta que la democracia derrote el caudillismo y la dictadura.

Mario Pablo said...

Lo trágico es un país dividido, esta es la realidad, guste o disguste, en un pulso como el actual ganará el sector que sintonice con las aspiraciones del ciudadano común y corriente. Cuando Aldo hace mención a Velasco, esto es, al gobierno militar, no olvidemos que sólo cuando los trabajadores efectuaron el gran paro nacional de 1977 se selló la suerte del régimen militar que mañosamente, para usurpar la victoria popular, puso en marcha la asamblea constituyente que regresó al poder a los de siempre. Tristísimo será que si Venezuela se recompone vuelvan los fenicios y corruptos que la maltrataron por siglos, a quienes sus primos peruanos siempre siguieron como aplicados discípulos de toda clase de picardías