26 February 2014

¡A meter huevo, digo yo!

Mi spa de sildenafilo es de putamadre, dice COQcutre desde su lujoso depa en San Borja.


Parafreseando a Carlos Orellana Quintanilla: ¡A meter huevo, digo yo!

7 comments:

cvalqui said...

Ave Cesar coqviagra, es la única manera que tiene para encamarse con una mujer, así diga lo contrario. Seguro que es reservado y se alucina MACHO CABRIO. La edad nos juega pasadas y la demencia senil de a pocos nos gana. Un abrazo Poeta.

Moshé said...

Este crolo lasallino es el arquetípico criollo: sobrio, trabajador, y veraz hasta las lágrimas.
Encima es más cacherito lere que Frente de mula.

Aldo said...

Con esa dupla de banderilleros, el buey de Chacra Colorada aguanta como en sus mejores tiempos, a capa y espada da lidia, pero eso si, le rejode cuando lo pican.

Moshé said...

Sale muy bien el moreno en esa foto. COQtrafa luce reposado y disfrutando plenamente de la vida.
A quién Dios se la dió...

Mario Pablo said...

Cumplo con lo prometido, no me meto con Fantomas, por eso prefiero volver sobre música y memoria para indagar si escucharla y evocar, se quiera o no el pasado, evita volverse locumbeta en el futuro cercano y orinar en el zapato creyendo que es la bacenica. El alemán es una m. y llega cuando uno menos lo espera, lo que sé es que el modesto palillo (curcuma) es un medicamento de la gran seven en estos casos

Moshé said...

Fantomas cree en las bondades del palillo, pero también del palo.

cvalqui said...

Fantomas, se ha ganado el reconocimiento de todos lo deustuanos de JODA CRIOLLA, por ser dicharachero, parlanchín y vendedor de ilusiones. Por tanto el alemán, no creo que le llegue algún día, por su lengua que encanta a las damiselas, se va lucido a la diestra del altísimo.