7 December 2012

600 posts

Gracias a los lectores y participantes de Joda Criolla, con esta nota alcanzamos la nada despreciable cifra de 600 posts.

Dieciocho meses y una ocasión que merece celebrarse.


Mi fraternal saludo a Frente de mula, Vittorio, Carlitros, Cajón, Yiriiiiin, Maquisapa y el Doctor Chapla, quienes leen y contribuyen a los temas que se le antojan a este inimputable y sobrio hijo de Abraham.  Gracias a cada uno de ustedes.

Debo agregar que lamento mucho la pérdida de mi vieja amistad con COQimori, poeta pionero del blog Deustuanos 68 que inició la comunicación entre nosotros.  Una verdadera lástima que el laureado aedo haya decidido alejarse incivilmente.


Joda Criolla durará hasta donde los participantes aguanten, quieran y digan. Mientras tanto, que sigan la joda y la cachimba.

Salud por eso (con Belvedere, por supuesto.)

8 comments:

Unknown said...

Mi querido cabezón, te felicito por este logro. Un blogg como este significa, dedicación, tiempo, actualización y encima que te cochineen y se burlen de ti, esperemos que los dormilones se animen y empiecen a participar.

Moshe said...

Se hace lo que se puede. Gracias por tus palabras de apoyo, querido Frente de mula.

tenorio4545 said...

Moshe, felicitaciones por este número increible de post publicados, yo sé que en mi caso no hubiera llegado a 50, te felicito nuevamente y mis respetos a tu tenacidad y entrega.
Esta ocasión merece un brindis, tú con tu inseparable Belvedere y yo, misiamente, con un pisquito sour. ¡Salud! y que siga la joda.

Moshe said...

Gracias Vittorio. Este blog es de todos nosotros.

Ya viene Jimmy Bosch!

cvalqui said...

Moshe, disculpa las intermitencias de mis comentarios, en tu digno y alturado BLOG. Como siempre no faltan motivos para la celebración. Salud Moshe, y que pasemos los 1000 post. Si se puede.

Aldo said...

Pirincho, hijo mio !
Tremendo merito llegar a los 600 posts, cifra que muestra y dice mucho de la dedicacion y tiempo que pones en este recinto virtual deustuano.

El reconocimiento de mi parte y el todos los que compartimos en este rincon, por tan productiva labor y que vengan muchos postes mas.

Al Poeta, que se que nos lee, le envio unas lineas para decirle, que aqui se le extrana y que su lugar en este blog continua vigente.

cvalqui said...

Poeta,en este BLOG su curul está VACIO. Se le extraña, no por un berrinche de momento, vamos a destruir una amistad que nace en el Colegio. Lo inexplicable, es que nos DISTANCIAMOS por terceros.
A CONCILIAR, CARAJO.

Moshe said...

Me pregunto: solo a mi quitó COQimori el habla o se comunica con alguno de ustedes?

Lamento la separación y ruptura de una vieja amistad, pero hay lealtades "politicas" que soy incapaz de entender, aun con mi reducida cabeza.