24 June 2015

Caso ECOTEVA

El Sano y Sagrado: tremendo choborra y cutrero como otros lamentables presidentes.


El ex presidente Alejandro Toledo ha sido denunciado ante el Poder Judicial por presunto delito de lavado de activos en la investigación del caso ECOTEVA.   La acusación incluye a su esposa Eliane Karp y su amigo Joseph Maiman.

La investigación fue inicialmente contra Eva Fernenbug (suegra de Toledo) y su abogado David Eskenazi por el delito de lavado de activos.

8 comments:

Moshe said...

Que cholo tan trafero y cutrero ha resultado este desgraciado. Tenemos una suerte de perros con nuestros presidentes.

tenorio4545 said...

Chistosa la amenaza del Sano y Sagrado al decir, como si tuviera respaldo popular, que si lo siguen investigando sacará a las calles 'otra marcha de los cuatro suyos', no sé quién le aclaró que será la marcha de los cuatro gatos.

Moshe said...

Belaunde; un idealista huevón; Alan: un coimero impune; Fujimori: un nipón corrupto; Toledo: un cutrero borrachoso; Humala: un pelotudo incompetente. Estamos hasta el queso, carajo.

cvalqui said...

Fujimori tiene su cocinero deustuano los fines de semana en la DIROES, y el pan de Dios de Humala su asesor el anonymus.

Desapareció del BLOG el anonymus, después de lanzar insultos e improperios desmedidos contra Moshe y este humilde funcionario del Ministerio, de la Producción.

Le tiembla a Moshe, que no reaparece como los buenos disparando a diestra y siniestra.

Anonymus, no mariconees, escribe, divierte.

Moshe said...

Cocinero deustuano, el quetejedi? No hay dignidad, acaso?

cvalqui said...

Cuando, tenemos que arrastrarnos por sobrevivir en la administración publica, los San Benitos, cocineros de Fujjimori o chupa medias de Humala, no cuentan, viven del favor político mas no de su la estrella que los ilumina.


Nacieron estrellados.

cvalqui said...

Fueron autodidactas, del cuento y la milonga.

Que los compre quien no los conoce.

Moshe said...

Carlitros, si es como dices, qué triste, tristísimo, destino el de algunos. Agrego que hay que ser pobre de espíritu o fundamentalmente corrupto para rebajarse y caer tan bajo.