18 June 2015

Dichos

Dichos del finado: COQ dixit.


24 comments:

Moshe said...

Inolvidables dichos deustuanos:
Esperenme que llego en cinco minutos. - Carlitros;
Ollanta es un marido que se hace respetar. - Anonymous;
La honradez es mi divisa. - COQcutre;
Desvistase para examinarla. - Doc Moreno.

Moshe said...

Hace dos semanas que deje el trago. - Moshe.

tenorio4545 said...

Qué bonita es usted, parece una muñeca - Vittorio

Moshe said...

Debe ser bravo treparse a este arbol - Maquisapa.

tenorio4545 said...

Cómo me gusta el color verde - Chapla

tenorio4545 said...

Nada de esmeraldas ni amatistas, a mi denme el diamante azul - Yiriiin

Moshe said...

Todas mis secretarias son cincuentonas - Frente de mula.

Moshe said...

Toda mi vida he sido ateo - Siete culos.

tenorio4545 said...

Dios mio, mátame de hambre pero no de sed - Moshe

tenorio4545 said...

Ya me llegó esta chamba, por cuál fax mando mi renuncia - Laureado poeta

tenorio4545 said...

Para salir de este problema se necesita mucha muñeca - Vittorio

Moshe said...

Tengo anillos de oro para regular - Nino viejo.
Lo pongo cero - Astocondor.
Amo a la familia real japonesa - COQkeiko.

Moshe said...

Nunca se eructa en la mesa - Portal.
Mi planta favorita son las orejas de elefante - Cachito Ruelas.

tenorio4545 said...

No sé por qué me atraen las Manuelas - Pajares

tenorio4545 said...

Para aguantar este trago hay que tener mucha cabeza - Moshe

tenorio4545 said...

Marusix, Marusix, me suena, quién es? - Maquisapa

tenorio4545 said...

Qué palta, llegué justo a la hora, pero la cita era anteayer - Carlitros

Moshe said...

Quien estudia, triunfa - COQvago.
Mis cachetes son normales - Kiko.
Fidel es un tirano de mierda - Doctor Chapla.

Moshe said...

Me gustan flaquitas y siluetonas - Carlitros.
Cuy? Ni cagando - Doctor Chapla.
Tres al hilo sin desmontar - Doc Moreno.

tenorio4545 said...

A ver, saque la teta, digo la lengua - Doc Moreno

Moshe said...

Palestina para todo el mundo - Moshe.
Vladimiro es un corrupto - COQsancho.
Ron y tabaco - Frejolito.

Aldo said...

Mas vale tarde que nunca - Matute
Mas vale pajaro en mano que cientos volando - Pajares
Tengo que sentar cabeza - Mitriades
A la ocasión la pintan calva - Tenorio

Moshe said...

Prefiero a Hello Kitty que Barbie - Don Bosco.
Conejo Viejo es mi pata - COQfuji.

Aldo said...

Bienaventurados los choborras que veran a Dios dos veces - Del Estribo
Cara de encanto culo de espanto - COQ
Dos cosas que odio, el rcismo y el negro de la esquina - Mitriades
Di no a la droga, hay poca y somos muchos - Matute
Hierba mala que la fumen - Don Bosco
Si el estudio da frutos que estudien los arboles.