15 January 2015

La barbarie musulmana en Europa...

Reciente artículo en la prensa española sobre los horrendos asesinatos en París, titulado "La barbarie musulmana en Europa y el cinismo de los gobiernos occidentales".


Hemos contemplado con espanto los acontecimientos acaecidos en Francia donde terroristas islámicos han sembrado el caos, el miedo y la infamia en el corazón de la Europa de las libertades.

Muchos analistas han calificado estos actos como “terrorismo islamista”, tal vez imbuídos por el cliché de lo correcto.  Yo los califico llana y simplemente como actos de guerra.

Queramos o no la realidad es que Occidente está en guerra con el mundo islámico.  Nosotros no buscamos esta guerra, los musulmanes nos la han impuesto.   Podremos vestir esta realidad de mil maneras y formas, podremos pintarla de diversos colores, según convenga a los gobiernos europeos.  La única realidad es que el fin último de los descendientes de Mahoma es la de masacrarnos.

La civilización judeo-cristiana es compatible con el 99% de religiones y conceptos filosóficos que conviven en el mundo.  Budistas, hinduístas, sintoístas, etc, no son en modo alguno antagonistas.  Sólo los musulmanes lo son.

La tolerancia y la pluralidad occidental nos han conducido a esto.  Somos amantes de las libertades, de los derechos civiles y me parece muy bien, pero llega un momento en que hay que poner barreras y decir basta para salvaguardar esas libertades de las que aquí disfrutamos.

Ha llegado el momento de decir basta y no más a la islamización de Europa.  Hay que decir basta y no más a la tolerancia a los hijos de Alá.  Ha llegado el momento de decir a los islamistas lo siguiente: Usted está en Europa o se occidentaliza o lo deportamos.

Protesto también contra la permisividad de los gobiernos europeos, contra su cinismo y su doble juego.  No queremos una mezquita más en Europa.  Sólo permitiremos mezquitas cuando Arabia Saudí permita catedrales cristianas en su territorio.  O los gobernantes europeos actúan o encontraremos con los votos en la mano quien actúe por nosotros. 

¡Basta de estupideces!

5 comments:

Moshe said...

Y hay muchos intelectuales de izquierda, cretinos y socialistas de salón que insisten hay que "respetar y no mofarse" de los musulmanes para mantener una supuesta paz.

La cobardía de esta gente, supuesta "elite" intelectual, no tiene límite. Lean The Guardian o Salon para confirmarlo.

Aldo said...

Querido Pirincho, no podría estar más de acuerdo con este post sino fuera por la generalización que le damos a los musulmanes; esa lacra de miserables que se autodenomina Estado Islamico, Al Qaeda, o la Hermandad Musulmana son la sifilis del Islam quienes aprovechándose de la ignorancia de sus correligionarios los manipulan y les venden el paraíso ofreciéndoles la gloria eterna y un lugar asegurado al lado de Allah; pero ojo, también existen aquellos de buen corazón, los que respetan y aceptan otras creencias y el valor a la vida.
Es lamentable que esta secta haya decidido imponer su enfermizo deseo de exterminar a aquellos que no comulgan con su teoría, en otras palabras, hacernos desaparecer.

Como católico, no respaldó la pena de muerte, pero en este caso particular no queda otra alternativa.
El mundo se hizo para la gente que quiere vivir, no destruir, aquellos que miran esta ecuación de otra manera terminan sobrando.

cvalqui said...

Maqui tu comentario me ha sorprendido, cierto que no hay, que generalizar a los musulmanes; el tema son los radicales y extremistas, fanaticos religiosos que se aprovechan de la ignorancia de la gente, caso análogo Sendero Luminoso en el Perú, con el perdón de mi amigo Cajon de La Cruz y otros iluminados.

Moshe said...

No hay que tolerar a los intolerantes, Pedreschi dixit.

cvalqui said...

Moshe, agarras carne con tu comentario ¨hay muchos intelectuales de izquierda, cretinos y socialistas de salón¨ . El anonymus se va a poner bravo.