17 January 2015

Dos demandas de paternidad

Veterano tan pingaloca como Doc Moreno, Frente de mula y COQlascivia.   Hijos por doquier.


El Tribunal Supremo español admitió una de las dos demandas de paternidad presentadas contra Juan Carlos de Borbón y estudiará el caso.

El pleno de la Sala Civil del alto tribunal analizó esas dos demandas y acordó admitir la presentada por la ciudadana belga Ingrid Sartiau, quien reclama ser hija de Juan Carlos I.

Sartiau y el español Alert Solá fueron los que presentaron las demandas con las que reclaman ser hijos de Juan Carlos de Borbón, quien accedió al trono en noviembre de 1975 y que en junio pasado abdicó en favor de su hijo Felipe VI.

5 comments:

cvalqui said...

Tiene dinero hasta por gusto, que reparta a los hijos, que tiene con otras mujeres, y que no sea HUEVON.

La RATA hay que saberla meter, viejo y TONTO no jodan, uno llega a viejo para sabio no para cojudo.

Sino que lo diga el anonymus, muchos varones y la pasa BIEN

tenorio4545 said...

Hay que ser bien huevas tristes para tener hijos fuera del matrimonio y una rata para querer dárselas de pendejo negándolos.

Ya tengo 28 años de casado y nunca le he sacado la vuelta a mi mujer, así me digan ratón de un solo hueco.
Aparte de que arruinaría mi matrimonio, siempre me dio miedo que mis hijos me perdieran el respeto si se enteraran que he sido infiel.

El ingeniero Valqui acusa de cabro, maricón, homosexual, come rata al anónimo, no sé si con justa razón, de repente lo conoce y no nos aclara de quién se trata.
Lo que si está claro es que el anónimo tiene una pésima ortografía y su redacción es tan confusa que si escribe mucho hay que ir adivinando lo que quiere decir.

Moshe said...

El ex-rey es un boy scout comparado con el Barba Azul deustuano, el ocho veces casado COQkeiko, padre de 35 calatos y 23 nietos.

Aldo said...

Que será de la vida del "Padrillo" Chinchano, su quite del Blog fue tan rápido como un polvo parado, como aquellos con los que taladraba a Petronila con el calzón puesto pa' que no salga en bomba.
Por otro lado, no salgo de mi asombro por la tremenda borrada de Chapla de este muladar, El Doc (quien nunca le perdono al Chinchano no haberlo llevado al Troca), debe estar jugando Póker con Madiba, Frente, Agapito, Siete, Cajon, todos ex convictos y ex participantes de este penal.


Moshe said...

COQkenji se borró de Joda Criolla porque aquije se ofende a los Fujimori y su chamba de propagandista number one no lo permite. Ahora anda en Twitter echándole flores a la familia real oriental.

Lo del Doctor Chapla es un verdadero misterio. Mucha guita, poco tiempo. Ataaaaja.