20 October 2015

Crystal Esprit

El ausente deustuano ha reservado la mejor cabina para festejar la absolución de Ilan.

El Eddie mencionado abajo es primo hermano del Doctor Chapla, quién a bordo de este yate disfruta de refinados placeres tras abandonar este chiquero.


El CEO de Crystal Line Eddie Rodríguez, al celebrar el 25 aniversario de la empresa, ha anunciado un nuevo barco para extender la flota que hoy incluye los hermosos cruceros Crystal Serenity y Crystal Symphony.  Se trata de un fabuloso yate para 62 pasajeros, el Crystal Esprit.


El que puede, puede.

8 comments:

Moshe said...

Yo también quiero esos lujos. Suerte la de algunos.

Aldo said...

Será este tío también propietario del yate Karicia ?

Moshe said...

El chef del Crystal Esprit casi se vuelve loco cuando Chapla ordenó cuatro cuyes chactados y medio litro de chicha de jora para la cena de gala. Ay que rico.

Aldo said...

Seguirá Matute celebrando el día de su natalicio ?

El ingeniero debe haber botado la casa por la ventana por el día que vino al mundo.

Salud, Carlitros !!!

Moshe said...

Matute está de gira con Toledo. Seco y volteado!

cvalqui said...

El dia de mi cumpleaños lo pase sobrio, ya que fui agasajado el 14 por unos amigos del trabajo por Breña, estuve con un buen contingente, la pase bonito, pero medido pura cerveza.

El 18 dia de mi cumpleaños estuve sobrio y tranquilo con mis hijos, nietos y yernos, el dia 20 fue cumpleaños de mi esposa nos fuimos a la calla a cenar con la familia en pleno.

Todo en PAZ, ARMONIA y MUCHO AMOR.

Aldo said...

Carlitros, como fue el agasajo el 14 con el anónimo ?

Estuvo presente el arquitecto Yeren ?

cvalqui said...

No estuvo el arquitecto Yiriiinnn, ni el anonymus, a pesar que se les extrañaba por los amigos en común.