23 April 2016

Jazz

Para disfrutar el mejor fin de semana: jazz y literatura.

7 comments:

Moshe said...

Placer de placeres.

tenorio4545 said...

Buenos días estimados compañeros, nunca me ofendo por la batidera que me hagan mis amigos, si no, hubiera terminado loco o amargado en el colegio en donde me llamaron de todo: chancho, marrano, Cicuta, vacón, Barbie, etc. es más siempre fui adepto al cochineo.
Lo que pasa es que me gusta estar en el twitter retucrando a los hipócritas rojimios que atacan a Keiko por ser hija de su papá o a PPK solo por que está viejo.
Como siempre quedo a la espera de que se organice una reunión de destuanos, ahora que se acercan los 50 años.

Moshe said...

Vamos PPK, carajo.

cvalqui said...

Al judío el trago lo hace alucinar, ya no está con Keiko, ahora me sale con PPK.

Debe estar tomando, alcohol metílico como Cojón de La Cruz.

Aldo said...

Naca la pirinaca, mi querido loro.
Lo que sucede con el semita es que resultó ser un tremendo camaleón, Anel Towsend fue su pupila y mejor alumna, en otras palabras, El Maestro y la Aprendiz, solo que con riesgo que ahora la alumna le de clases
al profesor.

PIrincho tiene ya sus boletos en mano, uno para para el coche naranja, el otro para la carreta de PP.
Veremos a cuál se sube.

Moshe said...

Yo solo sigo a mi maestro y amigo, el honesto Valdimiro Montesinos. Ataaaja.

cvalqui said...

Este PELADO es un jijuna me comentan que sigue manejando los hilos de FUERZA POPULAR.

Moshe coordina con COQcocina.