6 November 2015

Preocupada por su afición

Pide consejo preocupada por su afición a hacer el amor en lugares públicos.

Hola, Sr. Denegri. Como distinguido sexólogo, tengo una pregunta que hacerle.

Yo trabajaba en una casa como doméstica cuando empecé a irme a la cama con el hijo menor de la familia, un morenito muy caliente. 

Como el joven iba casi nunca al colegio, a menudo nos quedábamos los dos solos en casa y, bueno, él tan arrecho y las ganas eran tan grandes, que terminabamos haciéndolo en la sala, el comedor, la cocina y hasta mi cuarto en la azotea, a pesar de que en ocasiones había gente abajo.  

Lo disfruté muchísimo, tanto que desde entonces y hasta hoy lo hacemos en mil lugares en la calle: parques, ascensores, estacionamientos, baños del centro comercial Jockey Plaza, etc.

El asunto es que ya nos han encontrado un par de veces y por poco nos hemos librado de tener problemas.  Sin embargo, me sigue gustando más, mucho más, que ir solapa a un telo con él como todo el mundo.  


¿Es normal o estoy pasando el límite? Aconséjeme, por favor.

Petronila Jullca (Comas) (DNI se mantiene en reserva)

13 comments:

Moshe said...

A ese patita lo conozco, carajo.

Aldo said...

Si Petronila se mantiene como en la foto, la chola sigue reventable (con el perdón de Barack).

Anonymous said...

acomplejado no entiendo ni mierda siempre hablas pichuladas y las repites mil veces puta estas loco o huevon

Anonymous said...

me he enterado que el negro orellana va a seguir en la corrupcion fujimontesinista y estara en la lista de la china pal 2016 eso dicen mis dateros

carlos orellana said...

a nadie le importa mi ideologia carajo soy chino el drogadicto es aprista y que no sea el huevon por eso es una aspíradora como alan

cajon de la cruz said...

deja de joder moshe que yo ya me quite de humala y ahora estiy con veronica mendoza mario si va a postular con hesse von

Moshe said...

Anonymous se desata y muestra con varias personalidades. Hasta se hace pasar como Cajón y COQcutre. Tremendo cabrazo!

Aldo said...

Pirincho, me tinca que al anónimo ya le llegaste al pincho (me salió en rima).

Lo que no tiene explicación es que no se cansa de leerte.
Será masoquista ?

Moshe said...

Masoquista y marroquista. Brito como pocos ha resultado anonymous.
Dónde anda el Hoover de Matute?

Moshe said...

El que escribe no será el Doctor Chapla tratando de pasar solapa? Ataaaaaja.

cvalqui said...

Estuve por Chiclayo, en un conversatorio de pesca.

cvalqui said...

Me doy con la sorpresa, de la grata presencia del ANONYMUS como siempre gentil y amable con el suscrito.

Observo que a Moshe le da con palo sin clemencia, SE HA TEMPLADO DEL JUDIO.

Así son estos mariposones, cuando ayer fueron, orugas.

cvalqui said...

Cojon de La Cruz, estas bien porque tu JEFA Veronica Mendoza, va a legalizar el uso de la marihuana.