29 August 2015

"Síndrome de la Caca Fría"

Profunda y sabia contribución del íntimo de Coco Marusix, quién ha vuelto de un viaje de turismo por Tailandia, tierra de travestis.
 
 
Hace un par de meses rompí con mi novia porque descubrí que me había engañado múltiples veces. Ayer me llamó por teléfono y preguntó si nos podíamos ver.  Le dije que sí.
 
Fue raro, porque la pasamos genial juntos.  Me di cuenta de que aún la amaba y extrañaba.  Cuando llegué a casa le hablé a mi abuela, mi mejor amiga, sobre la tarde con mi ex.  Y lo que me dijo ha sido la cosa más sabia que he escuchado en mi vida:
 
 - "Cariño, ¡recuerda que rompiste con ella por una razón!"
 - Lo sé abuela, pero es que aún la quiero.
 - Por favor no te atrevas a padecer el viejo "Síndrome de la Caca Fría".
 -¿Qué es eso?
 - Mira, es así: "Cuando está aún calientita, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreves a acercarte a ella.  Cuando se enfría y pone dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para descubrir de la peor manera que sigue siendo caca.  Ella te engañó no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate.  Recuérdalo."

3 comments:

Moshe said...

Gran filósofo ha resultado nuestro amazónico. Ataaaaaja.

Aldo said...

No queda la menor duda que el látigo que se maneja Mitriades (su lengua), ha terminado por espantar algunas de las viejas glorias del correccional de Varela.
Pirincho debe haber sido verdugo en vida anterior, con el no queda títere con cabeza.

El viaje a Thailandia que menciona Pirincho fue producto de la turca que se metió tras la segunda botella de Belvedere (la bambeada), la que compro en Lima por 3 mangos),

Un saludo a Don Bosco y Matute, lastima que no aparecieron en la reunión de camaradería del Viernes de la semana pasada y donde primo la cordura y ecuanimidad entre los presentes.
Entre amigos nadie obliga, el que quiere toma y el que no, normal.

Moshe said...

Nada de verdugo, soy tan bueno como el pan. Lo del trago es cierto. Cuando asisto a reuniones no tomo una gota.
Me declaro inocente de la borrada del Doctor Chapla, pata de Ilan Heredia.