2 November 2014

Tres de Los Beatles

Para Carlitros: tres de Los Beatles.



8 comments:

Aldo said...

El silencio del Dr. Chapla y Kunta Kinte en esta pocilga es tan grande como la mitra del semita, solo espero se encuentren bien.

A propósito, una fuente de información reveló que el lugar más seguro del país en caso de un ataque nuclear (bomba atómica) es El Carmen, Chincha.

Porque no encuentran el blanco.

cvalqui said...

Esta es musica, el Tonto en la Colina compuesto por ellos, en la vida lo va igualar los Rolling Stones. Haber abierto el mercado americano para que canten los Rolling, dice mucho; salvo que el Judio me diga que ¨COQ y su Combo¨ es mejor que los Beatles, si doy fé.

Moshe said...

"COQ y su combo" son superiores, pues el Peru nunca ha visto una mejor "banda" (el dueto de su jefe, el ponja, y su amigo, Vladi). Ay, me quiero morir.

Me preocupa la ausencia del Doctor. Que alguien lo llame a ver si anda bien de salud.

Mario Pablo said...

Choches estoy vivo, ocurre que mi compu se empacó como acémila y varios técnicos tuvieron que meterle mano para rehabilitarla, creo que toca licenciarla y comprar una más moderna, además, compromisos y achaques me jugaron una mala pasada, condenándome al silencio y ostracismo. Espero no perder el paso y seguir metiendo puyazos

Moshe said...

No será Doctor que a tunas y su PC lo ha hackeado el siniestro SIN?

Aldo said...

Doc, meta la mano al bolsillo sin pena y embarquese con PC que este a la orden del día, no todo el pisto lo tiene que dedicar para el combo del quiltro.

Dele jubilación a esa lancha con la que a navegado rios, lagos, y acequias todos estos años, y embarquese en un trasantlántico ya sea Windows 8 o Mac.

Moshe said...

El Doctor Chapla (como el otro encanado en La Punta) tiene verdes como para comprase medio Microsoft. No siga Ud. el ejemplo del quetejedi y apoquine!

cvalqui said...

Un gusto tener a Chapla, pòr estos lares, sobre todo superando los achaques de la tercera edad. Bien Chapla.