3 August 2011

Receso por vacaciones

En un par de días  me voy de vacaciones con mi mujer por algunas semanas, y me veo forzado a cerrar nuestra chingana Joda Criolla hasta mediados de setiembre.

He intentado contactar a El Criollísimo COQ pidiendole que reabra alguno de sus difuntos blogs (Deustuanos 68 y Elementos Pajizos), pero no contesta.

Me imagino al aedo en un telo en Barranco con una buena ruca, comiendo un lomito saltado, bebiendo una Cristal heladita, mientras escucha valses de los Embajadores Criollos y Polo Campos.  ¿O estará ocupado defendiendo a Martha Chávez?  En uno u otro caso, la chapa le cae como anillo al dedo a este indigno y magnífico ejemplar de la desidia e indolencia criollas.

Si el interés de todos nosotros persiste (somos pocos, pero somos) a mi regreso prometo continuar poniendo tópicos para comentario general.

Como siempre, les pido colaboración con nuevas ideas y temas de discusión (gracias a Mario por su detallado e-mail).

7 comments:

Carlos Alberto Orellana said...

Mi querido Judío Saltapatrás, yo lomo saltado le doy a mi perro. Si has de hablar de comida peruana, mencióname una carapulcra , un majarisco tumbesino, una causa con cangrejo, o un seco a la huachana con un punto final de naranja agría,pero no el estúpido lomo saltado que para mí es el plato más simplón de la culinaire nationale. Y en Barranco no me encontrarás, ya esos tiempos pasaron, Letón. No te preocupes que dentro de dos días, cuando tu estés cruzando el Indico, yo abriré ELEMENTOS PAJIZOS; allí me encontrarás. Buen viaje, Jacobo, y al regreso acuérdate de los condenados de la Tierra.

Aldo said...

Moshe, que pases unas lindas vacaciones; un consejo para una verdadera vacacion: rompe la rutina y trata cosas nuevas, disfruta la compañia
de tu esposa, reinventa la adolescencia y gozala
con ella.

Olvidate del celular, la laptop, y en lo posible
evita la tele y leer el periodico.

Pirincho vas a regresar como nuevo.

Moshe said...

Gracias Aldo. Sí, estas son unas vacaciones de lujo que me tomo con mi mujer.

Hace mucho aprendí a dejar el stress en casa, así que nada de laptop, ni internet, ni nada. Solo visitar museos con los que he soñado por mucho tiempo (Hermitage, Rijksmuseum), beber y comer de lo mejor.

Carlos Orellana said...

Puta, Aldo, yo si no tendría vacaciones sin mi notebook o laptop para leer las noticias. Es como estar muerto y un muerto no va de vacaciones. Leer para mí es como comer, orinar o defecar.

Moshe said...

Vate, tendré acceso a los mejores periódicos y revistas del mundo y eso me basta.

Leer es esencial, un hábito, para mí y las bibliotecas de los sitios en que me hospedaré proveerán material para ello.

Estoy de acuerdo con Aldo en que hay que cambiar la rutina y disfrutar al máximo la experiencia de un viaje de vacaciones.

cvalqui said...

Care Duende que tengas unas buenas vacaciones.
A libar y comer con moderación, sin llegar al exceso de peso

No te olvides de salir a correr, es bueno para la salud y te relaja bastante.

Moshe said...

De acuerdo, Carlos.

En un par de horas levanto vuelo. Me llevo mis cosas de correr entre el equipaje, como siempre. Es un hábito que no puedo dejar.

Ojalá que El Criollísimo reabra Elementos Pajizos como ha prometido.