11 January 2014

Hits de 1967

Año en que se cimentaba la prostibularia alianza entre COQuña y Niño Viejo, perdularios tesorero y presidente de la promoción César Vallejo.

Empezaba la transmutación del oro en polvo(s).  Hits de 1967.

9 comments:

tenorio4545 said...

´Purple Haze' del gran Jimmy Hendrix fue uno de los éxitos que botó ese lejano 1967

Moshe said...

Qué buenos temas, carajo.

cvalqui said...

Jimmy Hendrix, tocaba la guitarra hasta con los dientes. Recuerdo una canción de este guitarrista con Jhon Lennon, en un tema de los Beatles "Driver my Car" tocaron y cantaron juntos al estilo de Jimmy, maestros de música popular.

cvalqui said...

Moshe indiscutible beatlemaniaco, nos podrá contar sus épocas de escolar, como fan de Los Beatles. Habla Moshe.

Moshe said...

Los Beatles son geniales gracias a la inspiración de Ringo en Carlitros Valqui, baterista excelso de la promoción. Otros dos que ya brillaban por su afición figuretti eran Cajón y COQcutre.

Mario Pablo said...

¿Recuerdan Woostock y las guitarras de Jimmy Hendrix y Santana? nada comparable, un dechado de virtuosa calidad, el negro y el latino crearon canciones inolvidables,hoy, clásicas.
Repito a Tenorio al insistir en los magníficos solos de batería que en el cole nos regalaba Carlitros, el satanás de la percusión, ojo, a mano, como buen jeropa que era y es

Moshe said...

Ahora Carlitros, otrora onanista, solo usa la mano para chequear el reloj y no llegar tarde. Ataaaaja.

cvalqui said...

Jóvenes sexagenarios, de onanista no tengo nada, a quien recuerdo mucho como excelso JEROPA es a Luchito Pajares, una institución con la Manuela. Tengo entendido que se encuentra postrado en cama, hace años; victima de un accidente, esta noticia me la puso el infalible Cojon. Tiempos aquellos que no volverán, valió la pena vivir al lado de grandes amigos de colegio. Coquimori se hace extrañar, en fin en todas partes se cuecen habas.

cvalqui said...

Recuerdo en Woostock la intervención de Santana, en su tema Sacrificio al Sol, el baterista se pasó de vueltas, extraordinario en los tambores; parecía poseído por el diablo. Bonita época. Recordar es volver a vivir.